Cargo actual:Index > De Apple: iPad 2 tiene problemas de conectividad 3G, corregir en el camino

De Apple: iPad 2 tiene problemas de conectividad 3G, corregir en el camino

Actualizado:04-17Fuente: consolidación de la red
Advertisement

El iPhone 4 ha estado plagado de informes de problemas de conectividad desde su lanzamiento, y ahora su hermano mayor, el iPad 2, parece tener algunos problemas de conectividad propias.

iPad 2 propietarios que compraron el modelo 3G con servicio de Verizon se han quejado de que cuando intentan conectarse a la red celular la tableta muestra que está buscando la señal pero no lo encontrará.

De Apple: iPad 2 tiene problemas de conectividad 3G, corregir en el camino


Foros de Apple a través de la web están viendo las discusiones en expansión que detallan los problemas, incluyendo propio foro de soporte de la compañía.

"Cuando intento conectar con el celular de datos sólo dice iPad o Buscando en la parte superior de la pantalla", dice el primer mensaje en Apple hilo del foro dedicado al tema. "Es funcionaba anoche. Si hago un restablecimiento puedo conseguir que funcione. Cambio del modo Avión encendido y apagado para reiniciar el módem no funciona. "Ese hilo se inició el 15 de marzo y se situó en 9 páginas mediodía del lunes, con los clientes tratando todo lo que se les ocurrió para resolver el problema ellos mismos.

Manzana reconoció el tema el viernes.

"Somos conscientes de que un pequeño número de iPad 2 clientes han experimentado problemas de conectividad con la red de Verizon 3G y estamos investigando", dijo la compañía en un comunicado a la página web de la electrónica Movilizado .

Los lunes por la mañana los clientes finalmente llegó la buena noticia de que una solución estaba en camino.

"Una de nuestras fuentes de Apple acaba de informarnos que iOS de Apple 4.3.2, por dentro de la próxima semana o así, va a arreglar los problemas que hemos estado oyendo con algunos 2 modelos Verizon iPad", dijo un mensaje en el gadget móvil página web BGR. "Además, se dice que la nueva actualización para contener una solución para FaceTime, además de parches de seguridad para las cosas como vulnerabilidades WebKit y otros cambios menores."

Esperemos que la actualización iOS en efecto, a aliviar el problema para los afectados.