Cargo actual:Index > De Apple contrademanda a Kodak sobre infracción de patentes

De Apple contrademanda a Kodak sobre infracción de patentes

Actualizado:03-05Fuente: consolidación de la red
Advertisement

De Apple contrademanda a Kodak sobre infracción de patentes


Después € ™ s de Kodak inicial demanda contra Apple y RIM sobre infringir patentes de imagen digital, Apple esta semana ha contrademanda la compañía de imágenes sobre algunas de sus propias patentes.

En la contrademanda, Apple afirma que las siguientes cámaras Kodak violan patentes propias € ™ s Appleâ:

  • Serie Z: Z915, Z950 IS, Z1485 IS
  • Serie M: M340, M341, M380, M381, M530, M550, MI033, MI093 ES
  • Serie C: C142, C180, C182, C190, C913
  • Kodak Slice
  • Z-series cámaras de vídeo: Zi6, Zi8, ZXL, Zx3 PLAYSPORT

Apple presentó tanto con un Tribunal de Distrito de Estados Unidos en California y la Comisión de Comercio Internacional para bloquear las ventas de productos infractores a través de una laguna en la ley de patentes de Estados Unidos. Apple afirma las siguientes patentes en la demanda:

  • Patente # 6031964 : Sistema y método para utilizar una arquitectura de memoria unificada para implementar un dispositivo de cámara digital
  • Patente # RE38911 : modular de procesamiento de imagen digital a través de una cadena de procesamiento de imágenes con controles de parámetros modificables

El Eastman Kodak Company presentó originalmente una demanda contra Apple y RIM en enero pasado por infringir patentes relacionadas con la vista previa de la imagen y el procesamiento de la cámara digital. Al igual que Apple ha hecho ahora, que presentaron tanto con un Tribunal de Distrito de Estados Unidos y la Comisión de Comercio de prohibir las ventas de iPhones y teléfonos móviles Blackberry.

Crédito de la imagen Patentemente Apple.