Cargo actual:Index > De Apple admite la derrota, Vuelve a EPEAT Registro Ambiental

De Apple admite la derrota, Vuelve a EPEAT Registro Ambiental

Actualizado:04-01Fuente: consolidación de la red
Advertisement

En un cambio raro pero diciendo de corazón, Apple ha revertido su decisión de eliminar 39 de sus productos desde la Herramienta de Evaluación Ambiental de Producto Electrónico de Registro (EPEAT). La decisión se produjo en respuesta a la crítica fulminante pública y advertencias de que muchas entidades gubernamentales dejarían de comprar los productos de Apple.

Reversión de Apple se anunció en una carta abierta de Bob Mansfield , vicepresidente senior de Ingeniería de Hardware, que expuso las razones por las que Apple ahora cree que su decisión inicial de dejar la lista EPEAT ser "un error".

"Hemos oído recientemente de muchos clientes leales de Apple que estaban decepcionados al saber que habíamos retirado nuestros productos del sistema de calificación EPEAT. Reconozco que esto fue un error. A partir de hoy, todos los productos de Apple elegibles están de vuelta en la EPEAT, la "declaración del Mansfield leer.

¿Por qué la decisión inicial?

La carta no explicó por qué Apple tomó la decisión de retirar sus productos fuera de la lista para empezar, pero hizo un punto para resaltar continuo compromiso de Apple con el medio ambiente.

"Es importante saber que nuestro compromiso con la protección del medio ambiente nunca ha cambiado, y hoy es más fuerte que nunca", Mansfield escribió. "Apple hace que los productos ambientalmente más responsables en nuestra industria. De hecho, nuestros equipos de ingenieros han trabajado muy duro durante años para hacer nuestros productos más respetuosos del medio ambiente, y gran parte de nuestro progreso ha llegado en las zonas que no están registrados todavía por EPEAT. "

"Todavía no se mide por la EPEAT" encaja un hilo de razonamiento que Apple utiliza cuando la tormenta en torno a su retiro EPEAT primero comenzó elaboración de la cerveza.

"Apple tiene un enfoque integral para medir nuestro impacto ambiental, y todos nuestros productos cumplen con las más estrictas normas de eficiencia energética respaldado por el gobierno de Estados Unidos, Energy Star 5.2," representante de Apple Kristin Huguet dijo a The Loop 11 de julio . "También Somos líderes en la industria al reportar las emisiones de gases de efecto invernadero de cada producto en nuestro sitio web, y los productos de Apple son superiores en otras áreas ambientales importantes que no están registrados por la EPEAT, como la eliminación de materiales tóxicos ".

Aún así, como quejas y reclamaciones de los distintos municipios y corporaciones comenzaron a ponerse más fuertes - y ciudades como San Francisco llamó a un alto en la compra de los productos de Apple - Apple se encontró en una situación cada vez más insostenible. Incluso aunque Apple solicitó la eliminación de sus productos de EPEAT en el período de vacaciones Cuatro de Julio, cuando la noticia no está en quemadores delanteros de la mayoría de la gente, la historia no iba lejos.

Manzana Empujar para un nuevo estándar ambiental

En el futuro, Apple parece estar empujando hacia la actualización de las normas del registro EPEAT, centrándose en el subyacente estándar IEEE 1680.1 .

"Creemos que el estándar IEEE 1680.1 podría ser una fuerza mucho más fuerte para proteger el medio ambiente si se actualizó para incluir avances como estos. Esta norma, en que se basa el sistema de calificación EPEAT, es un importante vara de medir para nuestra industria y sus productos, "Mansfield escribió en su carta.

Cabe señalar que la norma 1680.1 existente actualmente en el proceso de actualización , un esfuerzo está dirigido por el Green Electronics Council , la organización que gestiona el registro EPEAT. Si Apple es de hecho el compromiso de revisar los estándares EPEAT y el estándar subyacente 1680.1, ahora es el momento perfecto para hacerlo.

A raíz de su desastre de relaciones públicas, Apple puede presionar con fuerza para un estándar 1680.1 que será más compatible con la forma en que quiere poner dispositivos juntos.

Rara Mistake Pública

Esto es un error pública raro que Apple, que podría fácilmente haber sucedido dentro de la era de Steve Jobs (que, después de todo, tenía sus propios puntos problemáticos con los ambientalistas ). Pero uno no puede dejar de preguntarse si la celebridad aura de Jobs habría afectado el golpe en marcha, el silencio inicial de Apple, y su posterior reversión de disculpa y muy pública.

Todos cometemos errores, incluso Apple. Pero vale la pena ver para ver si este tipo de pratfalls se hará más común de una empresa que presta tal atención a la forma en que se presenta al mundo.