Cargo actual:Index > Dé a sus ojos un descanso de la computadora con Pause4Relax

Dé a sus ojos un descanso de la computadora con Pause4Relax

Actualizado:05-27Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Este post va para todos ustedes rigurosos los usuarios de PC y portátiles, incluyéndome a mí (a lo grande!). Y los usuarios rigurosos, me refiero en especial software desarrolladores, escritores, bloggers, investigadores, diseñadores gráficos y web y todos aquellos de ustedes que están simplemente adictos a esta maravillosa máquina. Ha sido dicho con razón que la tecnología lleva más! El uso excesivo de computadoras causar algunas aflicciones físicas, tales como la fatiga visual, escoliosis, anomalías en la visión, el síndrome del túnel carpiano, dolor de cabeza y dolor de espalda - especialmente si usted tiene más de 40. Pueden dañar la salud mental de un individuo también.

Sé lo difícil que es tomar realmente un descanso y dar a nuestros pobres ojos un descanso bien merecido en la pantalla de ordenador. Poco nos damos cuenta de lo dañino que estas ondas del monitor son para los ojos y que el exceso de ejercer ellos puede conducir a problemas de salud como dolores de cabeza, seco / ardor / enrojecimiento de los ojos, sensibilidad a la luz, que enfrentan dificultades para diferenciar entre el papel y el monitor (esto le sucede a yo a veces) y visión borrosa o doble. Precisamente, si no tomamos pequeños descansos, frecuentes desde el monitor, nuestros ojos nuestra condenado, se lo debemos a ellos!

Dé a sus ojos un descanso de la computadora con Pause4Relax


Pause4Relax Una visita obligada descarga para todos los usuarios de PC

Así pues, aquí es una herramienta simple, pero muy eficaz, que puede ayudarnos a frenar el daño a los ojos más adelante. Pause4Relax es ideal para personas que no pueden resistir mirando y trabajando en el equipo y mantener torturar a sus ojos por horas de un tirón. Y, honestamente, el momento de llegar a través de esta solicitud no podía ser más adecuado, ya que estos días estoy forzando la vista a ningún límite!

¿Cómo funciona Pause4Relax

Mientras DimScreen simplemente oscurece la pantalla. Pause4Relax es como un recordatorio de la computadora, que activa cada 30 minutos, disminuye el brillo de la pantalla y le da unos minutos (5, por defecto) para relajar los ojos. El software ofrece la flexibilidad de usuario para personalizar la configuración, mejor adecuados para ellos. Así pues, si usted siente que puede tomar un descanso después de 45 a 60 minutos, cambiar los ajustes en consecuencia. La aplicación también te da la opción de omitir el tiempo de relajación y añadir más minutos si todo lo que necesita es relajarse más. Durante la reproducción de juegos o ver películas, puede desactivar la aplicación y luego reanudar más tarde.

Dé a sus ojos un descanso de la computadora con Pause4Relax

Pause4Relax es una aplicación extremadamente ligera y se puede ejecutar en configuración mínima del sistema. Es una aplicación portable; por lo tanto, no hay necesidad de instalarlo, simplemente haga doble clic para ejecutar la aplicación en su PC o portátil. Los usuarios de Windows 7 y superiores pueden cambiar la configuración de inicio de su sistema con el fin de cargar la aplicación, mientras que iniciar sesión en su sistema.

Dé a sus ojos un descanso de la computadora con Pause4Relax


Usted puede llamarlo un recordatorio, una compulsión o una orden de la computadora, pero cuando Pause4Relax se activa, simplemente olvidar todo lo demás porque "Es el momento de relajarse!"

Pause4Relax descarga gratuita

Y si nuestros ojos se sienten mucho mejor y relajado después de usar esta maravillosa aplicación, no compartir sus opiniones con nosotros. Puede descargar Pause4Relax desde aquí .

Workrave es otro software libre que es posible que desee revisar. Ayuda a la recuperación y prevención de lesiones por esfuerzo repetitivo (RSI) como el síndrome del túnel carpiano. El programa con frecuencia avisa que usted tome micro-pausas, descansos y te restringe a su límite diario.