Cargo actual:Index > Datos de Internet Inalámbrico

Datos de Internet Inalámbrico

Actualizado:05-08Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Datos de Internet Inalámbrico


Internet Wi-Fi se ha convertido en una forma popular cada vez mayor para que los usuarios accedan a Internet. Los consumidores ahora pueden obtener de Internet desde sus casas, en sus coches o en los puntos de conexión inalámbrica, o incluso por sus teléfonos móviles. Aprenda más datos sobre el uso de Internet inalámbrico.

Disponibilidad

Hay más de 40.000 puntos calientes disponibles Internet inalámbrico en los Estados Unidos. El sitio web de Intel ofrece una búsqueda de los puntos calientes por código postal. (Consulte la sección "Referencias" más adelante.)

Honorarios por servicios inalámbricos / puntos calientes

El uso de un servicio inalámbrico en una zona de punto caliente puede costar tanto como $ 10 por día. Algunas áreas, sin embargo, no ofrecen servicios inalámbricos gratuitos. Usted puede buscar en la página web de WifiFreeSpot encontrar libre disponibilidad en su área. (Consulte la sección "Referencias" más adelante.)

Lugares con la mayor cantidad Wireless plazas disponibles

Según Intel, la ciudad de Nueva York está en el número 1 con los puntos calientes inalámbricos mayoría en 766. San Francisco está en el puesto N ° 2 con 458. Sólo hay 80 plazas disponibles en el estado de Wisconsin.

Acceso a Internet Uso

En junio de 2005 a junio de 2006 el uso de Internet para acceder a información incrementado en un 756 por ciento; 56 por ciento de los dispositivos por los principales operadores de telefonía móvil fueron capaces de acceder a la web. En 2006, la mitad de los abonados móviles utilizaban sus teléfonos móviles para acceder a Internet para la búsqueda de datos, jugar juegos, o el envío y recepción de imágenes.

Velocidad de Internet

Internet inalámbrico sin duda ha conseguido más rápido que los servicios de acceso telefónico. Conexiones de velocidad inalámbricas aparecen ahora en cualquier lugar de 384 Kbps a 2.0 Mbps. Esas velocidades son 35 veces más rápido que el dial-up servicios originales de Internet.

Requisitos para servicios de Internet inalámbrico

Para las personas que quieran acceder a Internet sin cables, deben tener un ordenador portátil, un adaptador inalámbrico, un plan de Internet de alta velocidad y el software para la localización de los puntos calientes de Internet.