Cargo actual:Index > Das Keyboard Modelo S opinión profesional

Das Keyboard Modelo S opinión profesional

Actualizado:08-07Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Tomé la decisión de comprarme un brillante Das Keyboard para la Navidad. La presente llegó un poco temprano y he estado hackeando distancia en él desde entonces. Yo no estaba muy seguro de si debo publicar una opinión en absoluto pero finalmente tomó la decisión de que podría ser de interés para algunos de ustedes también.

La primera pregunta es, obviamente, por eso tomé la decisión de comprar un teclado con $ 135 dólares cuando pude conseguir un teclado mucho más baratos de otros fabricantes. Tuve un par de razones para ello y no todos estaban basados ​​en la lógica, me temo que decir. En primer lugar, mis teclados últimos siempre durado cerca de un año o dos antes de tener que reemplazarlos y la idea era comprar un teclado con la calidad que se prolongaría a través de las edades. Estoy confiando informes sobre este, ya que todavía no puedo decir si Das Keyboard durará más que los otros teclados que he usado en el pasado o no.

En segundo lugar, siempre quise probar un teclado mecánico, y especialmente después de un amigo me dijo que su velocidad de escritura mejorado considerablemente después de cambiar a uno. Escribiendo más rápido es siempre bueno, que es probablemente la razón principal por la que tomé la decisión de compra.

Si nunca oído hablar o utilizó los teclados mecánicos probablemente te preguntes qué se diferencian de los teclados regulares. Bueno, la principal diferencia es que están utilizando switches físicos debajo claves que requieren menos presión para ser activados. Con un poco de práctica, usted puede escribir más rápido y con menos cansancio y cuando usted no tiene que golpear las teclas tan fuerte como antes.

Das Keyboard Modelo S opinión profesional


Das Keyboard Modelo S Professional es la versión suave del teclado que es más silencioso que el modelo regular de las ofertas del fabricante. Todavía es más fuerte que su teclado normal a través del cual es posible que necesite un poco de tiempo utilizado para llegar a, y si usted está trabajando con los demás, ellos también. Depende mucho de cómo se escribe. Si esta es tu primera teclado mecánico usted presiona las teclas hacia abajo más de lo necesario que se traducirá en más ruido en el principio. Una vez que empiezas a darte cuenta de que sólo tenga que pulsar las teclas con suavidad para enviar los datos a la computadora se vuelve más tranquilo y más cómodo para trabajar.

El teclado seleccionado se ha diseñado para typers pesados, no los jugadores o los entusiastas de los medios de comunicación. Mientras que usted consigue un teclado QWERTY completo en todo su esplendor incluyendo un teclado numérico, no obtiene las claves que brillan en la oscuridad, un juego extra de llaves de los medios de comunicación o las pantallas LCD. Eso está bien para mí, ya que no estoy de juego en la máquina más, pero puede ser algo que se aparta a los jugadores. Puede comprar accesorios como el conjunto de teclas WASD que se puede utilizar para reemplazar las teclas WASD en el teclado con tapas verdes clave para una mejor identificación. Si usted es purista cuando se trata de juegos de azar, que va a hacer muy bien con el teclado, ya que le puede dar una ventaja sobre los usuarios habituales de teclado, ya que puede ser capaz de golpear las teclas más rápido que lo hacen gracias al diseño diferente del teclado mecánico .

Vamos a echar un vistazo en el hardware que usted consigue cuando usted compra el teclado:

  • Usted, evidentemente, obtener el teclado mecánico con la cereza MX interruptores de llave mecánicos marrones que el desarrollador comparar a la famosa M Modelo de IBM que todavía se mantiene como uno de los mejores teclados jamás producidos.
  • El teclado tiene un cable USB 2,0 metros de largo que se le atribuye que se conecta a su PC y también ofrece un conector PS / 2.
  • Actúa como un concentrador USB 2.0 que ofrece dos puertos USB 2.0 directamente en el teclado.
  • Ofrece 104 teclas, incluyendo una tecla Fn a la izquierda junto a CTRL
  • Un diseño negro brillante que se ve muy bien en el escritorio
  • Tres claves LED en la derecha que indican el Lock y Caps Bloq Num de estado.
  • Su peso es de 1,36 kilogramos

Una vez que haya conectado el teclado a su PC usted puede comenzar a trabajar con él de inmediato. Si usted nunca ha trabajado con los teclados mecánicos antes de que usted va a tener dificultades en el principio. Sé que lo hice. El principal problema que tuve fue que a veces me golpeé la tecla equivocada en el teclado ya que es mucho más fácil de golpear las teclas cuando se está trabajando con el teclado. Me tomó unos diez días para ajustarse lo suficiente para el teclado a notar un aumento en la velocidad y precisión de escritura que probablemente nunca habría alcanzado con los teclados estándar. La única cosa que todavía me irrita es la tecla Fn a la izquierda que a veces me golpeó accidentalmente al intentar golpear el Windows key.Then nuevo, puede utilizar la tecla de función en combinación con las teclas de función para los controles multimedia. Aparte de eso, estoy escribiendo más rápido y preciso que antes que como un escritor profesional es una buena cosa, por supuesto.

Aunque realmente no me preocupo por las miradas, sobre todo cuando se trata de los teclados, tengo que admitir que se ve tan profesional como se puede conseguir. Añadir a que el peso pesado y tienes una gran apariencia pesada pieza de equipo en su escritorio que debe obtener a través de la próxima década o incluso más tiempo sin moverse.

Probablemente te estés preguntando si debe obtener la versión regular de Das Keyboard o la versión silenciosa vez que me dieron. Los fabricantes del teclado han subido un video a YouTube que comparan los dos teclados para usted.

Como se puede oír, la versión silenciosa es menos ruidoso que la versión normal. Si usted es sensible al ruido, o trabajar en una oficina con otras personas, es posible que desee considerar elegir la versión muda en lugar de la versión regular.

Aquí está una revisión de vídeo del Das Keyboard Modelo S, que es bastante bueno.

Veredicto

Si escribir es su profesión, ya sea como un escritor o programador, entonces este teclado es probable que mejorar la velocidad y precisión de escritura, especialmente si usted está utilizando un teclado normal en este momento. Necesitas un poco de tiempo acostumbrarse a tiempo antes de que realmente empiezas a ver el progreso y que puede ser una experiencia frustrante a veces, pero una vez que usted tiene más de eso, te darás cuenta de un aumento gradual en la velocidad y la precisión que hace más por eso.

Si bien todavía no puedo decir si la inversión va a durar para los próximos diez años más o menos, puedo decir que la inversión valió la pena por ahora, mientras escribo más rápido y preciso en él.

  • Das Keyboard Modelo S opinión profesionalDas Keyboard Modelo S opinión profesional Actualizado:08-07

    Tomé la decisión de comprarme un brillante Das Keyboard para la Navidad. La presente llegó un poco temprano y he estado hackeando distancia en él desde entonces. Yo no estaba muy seguro de si debo publicar una opinión en absoluto pero finalmente tomó

  • Das Keyboard Professional y Ultimate opiniónDas Keyboard Professional y Ultimate opinión Actualizado:04-09

    Dependiendo de cuánto tiempo usted ha estado usando computadoras o cuánto de un friki es usted, usted puede haber oído acerca de cómo anticuado teclados que utilizan interruptores de llave mecánicos eran inmensamente mejor y construido para durar. Es

  • Das Keyboard presenta el nuevo modelo con teclas multimediaDas Keyboard presenta el nuevo modelo con teclas multimedia Actualizado:09-05

    Teclados a menudo se descuidan incluso entre el mayor PC construye. Usted está dispuesto a invertir cientos en la tarjeta gráfica y el procesador, pero el teclado no siempre se considera de la misma manera. Un nuevo procesador puede hacer que su equi

  • Comentario: Das Keyboard Profesional SComentario: Das Keyboard Profesional S Actualizado:02-03

    Los usuarios de computadoras en la década de 1990 pueden recordar el teclado IBM Modelo M por diversas razones. El Modelo M era un teclado mecánico, proporcionando una retroalimentación muy audible como resultado de esto. Se obtuvo algo de una reputa

  • TechSpot: Das Keyboard 4 Revisión ProfesionalTechSpot: Das Keyboard 4 Revisión Profesional Actualizado:05-26

    Metadot es posiblemente responsable por ser pionero en el mercado de teclado mecánico comercial, al igual que hizo con OCZ unidades de estado sólido. Wea € ™ he visto una serie de revisiones y competidores llegó a la escena ya que el teclado original

  • Gear DVD-R opinión profesional @ TheInquirer.net Actualizado:10-14

    Theinquirer tiene una opinión en un DVD paquete de creación / ardor en lugar desconocido, DVD-R Profesional. Este software es desarrollado por la casa de software Gear y como su nombre ya lo dice se centró en la grabadora de DVD con más experiencia.

  • DiscJuggler 4,0 opinión profesional @ CDRLabs.com Actualizado:11-30

    Nuestros amigos en más de CDRLabs.com han envuelto otra revisión. Sin hardware ha sido revisado en esta ocasión, pero el software. Boone desde CDRLabs.com ha echado un vistazo a la última versión Padus 'de DiscJuggler. Aunque mucha gente va a decir q

  • Guía de regalos de San Valentín para el desarrollador en su vidaGuía de regalos de San Valentín para el desarrollador en su vida Actualizado:08-18

    Navidad es cosa del pasado y el Superbowl es más, que sólo puede significar una cosa - día de San Valentín es casi aquí. Si usted es como la CloudSpokes equipo, que lucha por encontrar un gran regalo para el amor (o "me gusta") en su vida a

  • Opiniones HTG el CÓDIGO Teclado: Construcción antigua escuela cumple con comodidades modernasOpiniones HTG el CÓDIGO Teclado: Construcción antigua escuela cumple con comodidades modernas Actualizado:09-09

    Una de las grandes características de la clara cereza MX es un "bache" táctil que indica que la clave ha sido comprimido suficiente para registrar el accidente cerebrovascular. Para mecanógrafos la respuesta táctil muy sutil es un gran indi

  • [Mac OS X] Haz realistas modelos 3D con Autodesk Inventor Fusion[Mac OS X] Haz realistas modelos 3D con Autodesk Inventor Fusion Actualizado:06-25

    Autodesk Inventor Fusion es una gran aplicación de modelos CAD en 3D que le permite producir modelos de calidad profesional utilizando herramientas sencillas. El propósito principal de esta aplicación es para ayudarle en la toma de diseños mecánicos