Cargo actual:Index > CyberGhost VPN: rápido, Anónimo, Fácil servicio VPN para Windows [Sorteo]

CyberGhost VPN: rápido, Anónimo, Fácil servicio VPN para Windows [Sorteo]

Actualizado:01-19Fuente: consolidación de la red
Advertisement

CyberGhost VPN: rápido, Anónimo, Fácil servicio VPN para Windows [Sorteo]

El anonimato es un nuevo gran patada en línea. Es una buena cosa que una pieza de software como CyberGhost VPN existe, ya que hace que toda la experiencia en el anonimato un juego de niños cuando utilizan Internet. Si usted se preocupa por su privacidad en línea, usted necesita este tipo de software. Si desea desviarse sitios web alrededor bloqueados y otros filtros, necesita esto. Si haces las cosas en línea que usted no quiere ser asociado con su identidad, que sin duda necesita esto.

CyberGhost VPN es muy simple en el usuario y flexible en términos de lo que va a costar. Junto con su plan gratuito, CyberGhost ofrece Classic, Premium y Premium Plus paquetes que escalar en los reinos de la disponibilidad del servidor y la asignación de ancho de banda. Usted puede incluso comprar meses de tráfico de prepago en el lateral. Nada de eso importa esta semana, sin embargo, por lo que estaremos regalando 25 suscripciones de 1 año para CyberGhost Premium Plus VPN por valor de casi € 3.000 (USD $ 3.700) en total!

CyberGhost VPN: rápido, Anónimo, Fácil servicio VPN para Windows [Sorteo]


1 gigabyte de tráfico libre está incluido en el plan de VPN gratuita de CyberGhost cada mes. Además, sólo se conecta a servidores gratuitos, obliga a una desconexión cada 6 horas y tiene un ancho de banda limitado de sólo 2 Mbps. Si usted está buscando para velocidades de transferencia más rápidas y más derechos de emisión de tráfico, usted debe considerar uno de sus planes de suscripción.

VPN Classic : ancho de banda ilimitado por primera 20GB / mes, a partir de entonces la velocidad está limitada a 512 KB / s. El acceso a los servidores de suscripción y soporte premium.

Prima VPN : ancho de banda ilimitado por primera 50GB / mes, a partir de entonces la velocidad está limitada a 512 KB / s. El acceso a los servidores de suscripción y soporte premium. / Li>

  • Premium Plus VPN : ancho de banda ilimitado para la primera de 80 GB / mes, a partir de entonces la velocidad está limitada a 512 KB / s. El acceso a los servidores de primera calidad y VIP y soporte premium.

Donde los puertos de reenvío y calcetines de tuberías a través de proxies ciertas aplicaciones pueden parecer una pesadilla para sus laicos surf web, CyberGhost VPN hace que sea un tipo set-él-y-olvidar-es de aventura. CyberGhost simplifica completamente todo el proceso de conectar a una red privada virtual (VPN) y se asegura de que cada pequeño bytes y paquetes que usted está enviando a la red está cifrada y anónima.

La ficha Conectar, que se muestra en la imagen anterior, es la primera pantalla que verá al instalar y poner en marcha el software VPN. Eso demuestra que su IP actual, estado de la conexión, y la información de facturación. También le mostrará el tráfico restante que le queda disponible en su plan de suscripción. De forma predeterminada, al hacer clic en el botón Conectar a VPN le conectará a un servidor recomendado.

CyberGhost VPN: rápido, Anónimo, Fácil servicio VPN para Windows [Sorteo]


La siguiente pestaña, lista Servidor, muestra todos los servidores disponibles que se pueden conectar. Si usted no está interesado en tener un servidor recomendado sugerido automáticamente para usted, usted puede conectarse manualmente a uno aquí. CyberGhost tiene servidores en los EE.UU., Alemania, Italia, China, Polonia, Dinamarca, y más. Sus opciones son muy amplias y flexibles.

CyberGhost VPN: rápido, Anónimo, Fácil servicio VPN para Windows [Sorteo]


El Mapa del servidor le permitirá visualizar dónde usted está en correlación con los servidores CyberGhost VPN disponibles. Es una característica poco aseado que no sirve demasiado fuerte de un propósito, pero es que yo no he visto en muchos otros clientes VPN. Es agradable ser capaz de visualizar la distancia.

Cuando esté listo para conectarse a un servidor, puede volver a la lista Servidor o Conéctate pestañas y haga clic en ese botón bonita, grande. Tomará un momento, y entonces usted va a ver que estás conectado.

CyberGhost VPN: rápido, Anónimo, Fácil servicio VPN para Windows [Sorteo]


Se dará cuenta de que su IP cambia inmediatamente. Si desea verificar que en realidad estás conectado a la VPN, seguir adelante y poner en marcha su navegador y buscar hasta un -IP a la ubicación de servicio. Compare esto IP y verás la diferencia.

CyberGhost VPN: rápido, Anónimo, Fácil servicio VPN para Windows [Sorteo]


No estoy en Brooklyn y que no es mi ISP. Estoy conectado a uno de los servidores de CyberGhost y el VPN está funcionando como debe ser. Todo el tráfico es ahora anónima y encriptada.

CyberGhost continúa con más opciones y configuraciones, sin embargo, como se puede ver marcando la pestaña Antispy.

CyberGhost VPN: rápido, Anónimo, Fácil servicio VPN para Windows [Sorteo]


Antispy básicamente permitirá configurar cómo la red CyberGhost VPN interactúa con su equipo local, en casi todos los sentidos. Puede hacer clic a través de cada cabecera de personalizar las opciones para su medios, red, navegador y mucho más. Este es otro ejemplo de CyberGhost pasar por encima y más allá de la mayoría de los clientes VPN.

CyberGhost es uno de los mejores clientes de VPN que he tenido en mis manos para Windows. Estos 25 ejemplares de CyberGhost VPN irán rápido, así que entrar en el sorteo de abajo mientras que usted puede! Usted puede comprar su propio suscripción a CyberGhost VPN, haga clic aquí para ir a su página web oficial.

¿Cómo puedo ganar una suscripción para CyberGhost VPN?

Paso 1: Complete el formulario de regalo

Por favor, rellene el formulario con su nombre real y dirección de correo electrónico para que podamos ponernos en contacto si usted es elegido como ganador.

El código de regalo necesaria para activar el formulario está disponible en nuestra página de Facebook , de Twitter y la página de Google+ .

El sorteo ha terminado. Aquí están los ganadores:

Adrian Richardson

Ashen Randika

ashok

Bobby Teng

Bosse

Brent Dupont

Burhan

Cory Mlinac

Daren O'Shea

Darin Lory

Denis St-Michel

Denny

Emil Berbano

Evgeny

Frederick Doe

Jean-Michel HONG

Marea Pascoe

Marek Ruman

Melissa Smith

Nibras Reeza

Ryan

Serhat Sine

Tim Klepfer

Todd Cisne

Yoon

¡Enhorabuena! Si usted ha sido seleccionado como ganador, usted habría recibido su licencia por correo electrónico desde [email protected] Si usted necesita ayuda, por favor póngase en contacto con [email protected] antes de agosto 28. Consultas más allá de esta fecha no serán entretenidos.

Paso 2: Share!

Ya casi terminas. Ahora, lo único que queda por hacer es compartir al palo!

Gusta

Tweet que

Pío

1 en Google

(Nota: no se otorgarán puntos.)

Método de entrada alternativo: Utilice sus puntos!

Intercambiar sus puntos MakeUseOf para una entrada en la competición. En primer lugar, crear una cuenta MakeUseOf, ganar puntos y canjear sus puntos por una entrada! Obtenga más información sobre nuestro sistema de juego y el programa de recompensas.

[Id recompensa = 80]

Al participar en este sorteo, usted está de acuerdo con las reglas del sorteo.

Este sorteo comienza ahora y termina Viernes, 24 de agosto. Los ganadores serán seleccionados al azar y se informa a través de correo electrónico.

Corre la voz a sus amigos y divertirse!

Interesado en patrocinar un regalo? Nos encantaría saber de ti. Póngase en contacto con nosotros a través del formulario en la parte inferior de esta página.