Cargo actual:Index > Cut The Crap, Facebook - Dame lo que quiero Leer

Cut The Crap, Facebook - Dame lo que quiero Leer

Actualizado:05-23Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Cut The Crap, Facebook - Dame lo que quiero Leer

Todo desde su lanzamiento, hemos visto Facebook cambio. Y cambiar. De nuevo y de nuevo y de nuevo. Mientras que muchos cambios son realmente lo mejor, hay una cosa que estas actualizaciones nunca deja de añadir a nuestro feed de noticias: más desorden. También hay algo nuestra creciente lista de amigos nunca deja de traer a nuestro feed de noticias: aún más desorden. Entre los anuncios de Facebook, mensajes patrocinados, y próxima "personalizado" de noticias y mensajes de sus amigos acerca de la política, la religión, los bebés, los gatos y las bodas, se está haciendo más y más difícil de ver las cosas que realmente importan.

¿Estás listo para cambiar eso? No te emociones demasiado, no he encontrado una forma mágica para rediseñar su feed de Facebook según sus sueños más salvajes, pero hay maneras y herramientas que pueden ayudarle a concentrarse en lo que está realmente interesado en, mientras que hace acabar con el ruido, los mensajes aburridos, la gente sin interés no está seguro de por qué alguna vez friended y avisos innecesarios. Si sólo estás interesado en los enlaces, en fotos, o en un grupo específico de personas, hay una manera de enfocar sus actualizaciones de lo que quieras ver.

Opciones Built-in de Facebook

Cut The Crap, Facebook - Dame lo que quiero Leer


Hay varias maneras de utilizar las opciones incorporadas de Facebook para el desorden de su servicio de noticias. Estos incluyen el cambio de la forma en que su alimentación está ordenada, manualmente ocultar los mensajes que no me gusta ya que te tropiezas con ellos, personalización que aparecen amigos en su feed de noticias y qué tipo de cambios que estamos viendo de ellos, y la creación de listas de Facebook que puede ayudar a cura su servicio de noticias de acuerdo a cuánto te importa.

Ninguna de estas cosas es complicado, pero sí tener un poco de paciencia para ir a través de la configuración y arreglar las cosas. Si es para ella, diríjase al mensaje de Tina sobre la gestión de su feed de noticias de Facebook y aprender exactamente quién puede realizar cada una de estas acciones.

Unwhatever.me [Chrome]

Unwhatever.me es sólo uno de los nueve extensiones diferentes que pueden ayudar a limpiar su servicio de noticias fácilmente. Las extensiones están disponibles sólo para Chrome, que es una pena, pero hacen un trabajo rápido de purgar ciertas palabras clave de tu vida Facebook.

Cut The Crap, Facebook - Dame lo que quiero Leer


Después de instalar la extensión, especifique las palabras clave que desea filtrar en las opciones de la extensión, y ver la magia en el trabajo. También puede establecer un canal de foto para reemplazar los mensajes que consiguen filtrados. La extensión viene con un feed Instagram ya construido (gato gruñón), pero se puede cambiar fácilmente la etiqueta para mostrar las imágenes que quieras. Si usted cambia de opinión y qué ver una entrada oculta, haga clic en "deshacer" para poder verlo.

Cut The Crap, Facebook - Dame lo que quiero Leer

Si usted es demasiado perezoso para especificar sus propias palabras clave, extensiones como Unbaby.me, Unpolitic.me, Unfoodpic.me hermanos y Unwedding.me puede ayudarle a deshacerse de los sujetos molestos comunes es posible que no se preocupan por. Todas las extensiones están disponibles para Chrome, y se pueden descargar desde el Unwhatever.me página.

Social Fixer

Social Fixer es un Facebook de limpieza viejo contador de tiempo, y se puede utilizar para mucho más que el filtrado de noticias simple. La extensión está disponible para cualquier navegador que se pueda imaginar, además de Internet Explorer, y agrega varios ajustes y funciones a Facebook.

Cut The Crap, Facebook - Dame lo que quiero Leer


Una de las características Social Fixer ofrece es filtrado. Esto no es tan simple como Unwhatever.me, pero si usted está dispuesto a pasar unos minutos en pellizcar, usted puede configurar su servicio de noticias para mostrar realmente sólo las cosas que le interesan. Puedes realizar un filtrado nuestra determinado personas, aplicaciones, palabras clave, etc., y establecer diferentes acciones para los filtros.

Puede usar Social Fixer para crear diferentes pestañas para su servicio de noticias, y filtrar el contenido en esas fichas. A continuación, puede pasar por alto ciertas pestañas durante el tiempo que usted quiere, y explorar sólo cuando te apetezca.

Obtenga más información sobre la configuración de fijador Social y la creación de filtros.

El Nuevo Nuevo Nuevo Noticias RSS

Feed de noticias de Facebook sigue cambiando, y la última versión ofrecerá otra manera integrada para filtrar su servicio de noticias. ¿Quieres ver sólo las fotos? No hay problema. Sólo los cambios relacionados con la música? Hay una alimentación para eso. Como se ve en este momento, no va a haber una manera de crear canales de noticias personalizadas reales, a excepción de las listas ya existentes.

Cut The Crap, Facebook - Dame lo que quiero Leer


¿El nuevo servicio de noticias ayuda silencio el ruido de noticias, o aumentarla? Eso está por verse, pero se puede recorrer un largo camino para conseguir un de-desordenado y se centra alimentación incluso sin ella.

Conocer otras maneras de ver sólo lo que te importa en Facebook? Compartir en los comentarios!

Crédito de la imagen: Embudo imagen a través de Shutterstock