Cargo actual:Index > Cuestiones enfrentan movimiento para las consolas de la ventisca

Cuestiones enfrentan movimiento para las consolas de la ventisca

Actualizado:01-14Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Blizzard es mejor conocido por hacer juegos de rol y juegos en red multijugador diseñados para PCs, pero similar a otras empresas de la industria, puede haber una próxima transición a la consola de juegos. Hay varias cuestiones importantes que deben ser abordados antes de la transición se lleva a cabo, pero la industria del juego ha visto un protagonismo mayor en los juegos de consola.

La industria del juego actual que permite MMOs y juegos similares a Mundial de Blizzard of Warcraft para ser portado a la consola es bastante pobre en el momento, pero la próxima generación de consolas de juego será de gran ayuda, de acuerdo con Rob Pardo, Blizzard vicepresidente de diseño de juegos.

Los principales problemas que enfrenta una transición MMO de PC a las consolas de juego todos parecen estar de hardware, y deben ser tratados:

" ¿Usted envía un teclado y un ratón ? ¿Trata de hacer un juego que se adapte [] a todos los diferentes controles y botones? Usted tendría que comer casi todo el disco duro, y hay consolas Xbox ... que don ' t tiene discos duros. Así que eso es un gran problema ".

Además, cada parche WoW que corrige errores y añade contenido adicional tienden a ser grandes mejoras que son posibles en el PC, pero es seguro si esos mismos cambios podrían ocurrir en cualquiera de las tres consolas de nueva generación.

StarCraft de Blizzard: videojuego Ghost, que ha estado en desarrollo durante muchos años, se suponía que era primera experiencia de juego de la compañía para la consola. El juego sigue siendo según se informa en el desarrollo, pero es más probable que la próxima consola de oferta de la empresa o bien ser un puerto de WoW - que me parece bastante poco probable - o un juego diseñado específicamente para la consola.

Como desde hace mucho tiempo fan de juegos de Blizzard, yo obviamente como a la empresa a continuar su enfoque en los juegos de PC, pero entiendo Blizzard no puede rehuir el dinero que se hará en el mercado de las consolas. Los videojuegos normalmente ayudan a los fabricantes de juegos ganan ingresos adicionales, y hay menos riesgo de piratería juego perjudicando al dólar inferior.