Cargo actual:Index > Cuenta Hotmail Bloqueado? Aquí es cómo solucionarlo

Cuenta Hotmail Bloqueado? Aquí es cómo solucionarlo

Actualizado:01-04Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Cuenta Hotmail Bloqueado?  Aquí es cómo solucionarlo

En los últimos años, Microsoft ha ampliado los servicios de Live Hotmail / Windows para incluir una deslumbrante variedad de servicios basados ​​en el navegador.

Más allá de correo electrónico y la mensajería instantánea, el gigante del software ahora ofrece versiones gratuitas, basadas en el navegador de Office, un servicio en la nube llamado SkyDrive, un servicio de agenda y dirección, y Live Mesh, un sistema para sincronizar archivos entre dispositivos móviles y de escritorio.

Con tantas funciones ofrecen de forma gratuita se podría pensar que se trata de un buen negocio - y lo es. Pero lo que sucede a sus correos electrónicos y datos cuando su cuenta está bloqueada? ¿Cómo podría esto suceda, y hay una manera de superarlo?

Cómo Su cuenta podría llegar a ser bloqueados

Hay muchas formas en las que una cuenta de Windows Live / Hotmail podría bloquearse. Sin embargo, con una excepción éstos se deben a terminar mal uso del usuario, que normalmente sólo se produce al ignorar o malinterpretar los términos de uso concedidos por Microsoft al inscribirse para una cuenta o empezar a usar un nuevo servicio.

Cuenta Hotmail Bloqueado?  Aquí es cómo solucionarlo


Como causas de las cuentas de Hotmail bloqueados van, hay tres razones comunes. El primero está intentando jugar piratas Xbox 360 juegos en su consola. Mientras que usted puede retener ningún DLC previamente adquirido, el acceso al nombre de jugador y Gamerscore será bloqueada, y se elimina el tiempo. No es una gran manera de acabar con meses o años de los juegos hardcore!

El segundo es el almacenamiento de material que rompe los términos de uso de SkyDrive. Fotos adultas, por ejemplo, no están permitidos, mientras que las fotos de la familia de la lactancia también pueden ser la causa de una cuenta bloqueada. Además los datos de que se considere que son pirateadas también dará lugar a una cuenta bloqueada. Como Microsoft emplea un sistema de exploración para comprobar el uso inadecuado de SkyDrive, hay pocas posibilidades de que va a salirse con la mal uso por mucho tiempo.

Por último, su cuenta puede ser bloqueada si ha sido secuestrado por los estafadores. Esto puede ocurrir de vez en cuando, lo que resulta en los correos electrónicos de spam que se envía desde su cuenta.

Gran Impacto de una cuenta bloqueada

Si su cuenta de Windows Live Hotmail o se bloquea, las implicaciones de esto podría ser más amplio de lo que piensas. En lugar de simplemente le impide acceder a sus mensajes (tal vez se podría pensar que es más fácil de configurar una cuenta de sustitución), una cuenta bloqueada también frustrar sus intentos de utilizar otros servicios que están relacionados con Windows Live.

Cuenta Hotmail Bloqueado?  Aquí es cómo solucionarlo


Algunos de estos incluyen:

SkyDrive

Windows Live Messenger

El Windows Phone Marketplace

Xbox Live (incluyendo logros y contenido desbloqueado)

Microsoft Office Web Apps

Otros servicios como TechNet y MSDN que se han vinculado a su cuenta de Windows Live Hotmail o también serían bloqueados.

Además, el nuevo sistema operativo Windows 8 requiere una cuenta de Microsoft para que el propietario para utilizar algunas de las características de las nubes. Una cuenta de Hotmail bloqueado - intercambiable con un Windows Live, Xbox Live, Outlook.com y cualquier otra cuenta de Microsoft -, se les impide obtener la mayor parte del nuevo sistema operativo de Windows.

La fijación de una cuenta bloqueada

¿Hay una manera de volver de una cuenta Live Hotmail / Windows bloqueado?

Afortunadamente, sí hay. Se trata de saltar a través de unos aros y respondiendo a la pregunta de seguridad original correctamente, pero una vez que lo ha hecho con éxito esto, entonces Microsoft restaurará el acceso a su cuenta y usted puede continuar utilizándolo - legalmente, y dentro de sus términos, por supuesto!

Lo primero que debe hacer es tratar de restaurar el acceso a su cuenta mediante la firma. Aquí usted encontrará que usted tiene que proporcionar la información que se puede utilizar para verificar su identidad. Esto debe ser sencillo - su dirección de correo electrónico alternativa podría ser utilizado, por ejemplo, o puede que tenga que proporcionar la respuesta a una pregunta de seguridad.

Si ninguna de estas opciones es posible (por ejemplo, es posible que haya olvidado la pregunta o ya no tendrá acceso a la antigua dirección), entonces usted tendrá que proporcionar información alternativa, como su número de tarjeta de crédito si se utiliza de Xbox Live.

Esperemos que usted debe obtener una resolución favorable, pero si ha abusado de su cuenta, no se sorprenda al descubrir que sus datos se pierde para siempre ...

Restaurar una Cuenta Hijacked

Cuenta Hotmail Bloqueado?  Aquí es cómo solucionarlo


Si su cuenta ha sido secuestrado, es mucho más fácil de hacer las cosas de nuevo en marcha. Comience por tratar de iniciar sesión en su cuenta. En esta etapa, una cuenta bloqueada será desviado a una nueva página, encabezada Tu cuenta ha sido bloqueada, lo que básicamente explica que la cuenta ha sido bloqueado y lo que usted necesita hacer para restaurar el acceso. Alternativamente, si usted ha notado un comportamiento extraño o no puede iniciar sesión porque usted tiene sospechas acerca de su cuenta, haga clic en el no puedes acceder a tu cuenta? Opción en la pantalla de inicio de sesión y siga las opciones apropiadas. Este proceso comienza por Microsoft el envío de un código de verificación a su teléfono móvil o dirección de correo electrónico alternativa.

Una vez que se recibe el código, escríbalo en el espacio apropiado - a continuación, se le pedirá que restablecer su contraseña, especifique la contraseña anterior y cuando lo haga.

Conclusión

Mientras que las cuentas de correo electrónico pueden ser secuestrados sin su conocimiento, es importante tomar medidas para evitar que esto suceda. Indicando en la página de restablecimiento de contraseña de Hotmail que desea restablecer su contraseña cada 72 días es un buen comienzo, ya que está proporcionando el nombre de su PC con Windows y su dirección de correo electrónico móvil y alternativa.

En lo que se refiere a las cuentas de Hotmail bloqueados, por su parte, sólo el uso responsable de su cuenta de Windows Live puede evitar que sea deshabilitado. Política de restauración de las cuentas que han sido bloqueados de Microsoft parece depender de la provisión de datos precisos para que los operarios puedan tomar una decisión sobre su cuenta. La información puede ser mal interpretado y las preguntas y respuestas de seguridad se puede olvidar, así que lo mejor es evitar cualquier problema aquí usando su cuenta de manera responsable.

Una última cosa - en cuenta que si usted recibe un correo electrónico informándole que su cuenta ha sido bloqueado, debe pasar por alto esta, ya que es más que probablemente parte de un intento de phishing. Un enlace en el correo electrónico será proporcionado para que introduzca sus datos personales que pueden ser utilizados por un criminal que pedir dinero prestado o comprar bienes a su nombre. Si usted recibe un correo electrónico tal, no haga clic en ningún enlace, eliminar el mensaje, y luego abrir una nueva ventana del navegador y tratar de iniciar sesión en Hotmail para comprobar el estado de su cuenta.

Crédito de la imagen: Hotmail a través Cloudbound, SkyDrive a través

, Gamer través de Shutterstock