Cargo actual:Index > Cuenta Configuración de privacidad Harden Microsoft

Cuenta Configuración de privacidad Harden Microsoft

Actualizado:08-20Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Microsoft respeta la privacidad de sus usuarios y por lo tanto les da un control total sobre la configuración de privacidad de tu cuenta Microsoft. Si desea que se mantenga alejado de las amenazas y peligros en línea, es muy importante mantener sus cuentas en línea seguro y seguro. Nunca se olvide de ajustar la configuración de privacidad en cuanto a crear ninguna cuenta en línea.

La Cuenta de Microsoft se utiliza para iniciar sesión, en su Outlook.com, Hotmail.com y otros identificadores de correo electrónico. También se puede utilizar para iniciar sesión en otros servicios de Microsoft y dispositivos como ordenadores Windows, Xbox Live, Windows Phone y así sucesivamente. Ya hemos visto algunas medidas de seguridad que se pueden tomar para la protección de cuentas Microsoft. Hoy en día, en este post vamos a hablar de la configuración de privacidad que cuenta Microsoft tiene para ofrecer.

Cuenta Microsoft Configuración de privacidad

Preferencias de Marketing: Para empezar, primero tiene que gestionar sus preferencias de marketing. Accede a tu cuenta Microsoft y vaya a Configuración. Haga clic en Notificaciones y gestionar sus preferencias de marketing.

Cuenta Configuración de privacidad Harden Microsoft


Desde su cuenta de Microsoft se conecta a todos los servicios, es muy importante controlar la información que compartes con estos servicios en línea. No son muchos los usuarios pueden saber esto, pero al conectar su cuenta de Microsoft a otros sitios web como Facebook, Linked y otras; en realidad se está compartiendo todos sus datos personales con ellos.

Para ajustar la configuración de privacidad aquí, inicie sesión en su cuenta de Microsoft e ir a la página de perfil. Haga clic en Administrar alias y cambiar sus preferencias de marketing. Usted puede cambiar aún más los alias de correo electrónico desde la pestaña 'Alias'.

Si usted tiene más de una dirección de correo electrónico añade aquí, asegúrese de desvío signo en las preferencias de direcciones de correo electrónico que no esté utilizando.

Administrar las cuentas vinculadas: En la esquina superior derecha de tu página de perfil, se puede ver las cuentas de redes sociales vinculadas a su cuenta de Microsoft, en Administrar sus cuentas. Haga clic en cualquiera de esos y personalizar lo información que desea compartir.

Cuenta Configuración de privacidad Harden Microsoft


Utilice las casillas de verificación para ajustar la configuración de privacidad aquí. Haga clic en "Eliminar esta conexión completamente" para eliminar una cuenta de Microsoft.

Cuenta Configuración de privacidad Harden Microsoft


Configuración de contraseña: En su página de cuenta, vaya a Seguridad y Privacidad y haga clic en Cambiar contraseña. Ingrese su contraseña actual y luego crear una nueva. Asegúrese de seleccionar una contraseña segura para su cuenta. Microsoft recomienda revisar la caja, "Hazme cambiar mi contraseña en 72 días" y haga clic en Guardar. Cuenta Configuración de privacidad Harden Microsoft


Espero que este pedazo de escribir acerca de la configuración de privacidad de la cuenta Microsoft ha gustado a usted. Ahora ver cómo se puede endurecer Outlook.com configuración de privacidad.