Cargo actual:Index > Cubierta Retriever, Descarga, Save Album Covers

Cubierta Retriever, Descarga, Save Album Covers

Actualizado:05-15Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Yo personalmente no me importa si los archivos mp3 en mi ordenador tienen álbum adecuado cubre asocia con ellos. Sin embargo lo que sí sé algunas personas que quieren que su colección de mp3 para estar en perfecto estado, que incluye tener la cubierta del álbum para todos sus archivos mp3.

Cubierta Retriever es un software gratuito de código abierto para Windows que hace que sea fácil de añadir carátulas de álbumes a MP3 y FLAC archivos de audio en el equipo.

Todo lo que tienes que hacer es iniciar el programa después de la descarga y descomprimirlo. El programa pide un directorio de música en el arranque. Una vez que se suministró, se arrastrará todos los archivos mp3 y flac en el directorio - incluyendo subcarpetas - y los muestra en una lista en la barra lateral.

Todos los álbumes se clasifican en su estructura de carpetas original. El programa recupera, además, portadas de discos para cada álbum o archivo mp3 que haga clic en.

Cubierta Retriever, Descarga, Save Album Covers


Puedes seleccionar una cubierta con sólo hacer clic en él. Las cubiertas son recuperados utilizando los archivos de etiquetas de audio de audio. No hay manera de hacer una búsqueda personalizada desde el interior del programa, que es probablemente el mayor defecto en este momento.

El programa muestra el ancho de cada cubierta y la altura en la interfaz principal. Para echar un vistazo más de cerca, puede hacer doble clic en una portada del álbum para abrirlo en una ventana de vista previa más grande.

Puede hacer clic en el botón Guardar en la ventana principal o en la ventana de vista previa para guardar la portada del álbum. Usted tiene la opción de guardar en la carpeta del archivo de audio o tener el programa de incrustar la cubierta directamente.

Otra de las cuestiones que la gente con una gran colección de música se ejecutarán en es que no hay ninguna opción para procesar una serie de álbumes al mismo tiempo. No hay ninguna opción para que el programa de recoger la tapa y guárdelo como la carátula del álbum.

Cubierta Retriever, sin embargo es un programa práctico para pequeñas colecciones de tamaño medio que se pierda un poco de arte portada del álbum. Los usuarios de Windows pueden descargar la última versión del programa desde el sitio web del proyecto en Sourceforge. El programa es compatible con todas las ediciones de 32 bits y 64 bits recientes del sistema operativo Windows. Tenga en cuenta que la aplicación requiere Microsoft .NET Framework 4.