Cargo actual:Index > ¿Cuántos jugadores de vídeo necesitamos?

¿Cuántos jugadores de vídeo necesitamos?

Actualizado:09-12Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Mi respuesta inicial fue uno - por supuesto - pero luego me di cuenta que no es tan fácil de responder. Un reproductor de vídeo es suficiente para jugar la mayoría de los vídeos en mi equipo, yo uso SMPlayer para este propósito. Pero, ¿qué pasa con todos los portales de vídeo que las cadenas de televisión mantienen estos días o empresas que le proporcionan el acceso a los vídeos alquilados o streaming de vídeo? Se está empezando a ser un poco desordenado ahora.

La mayoría de las empresas de televisión que han publicado un sitio web de videos que está ofreciendo opciones de descarga de vídeo construyen su propio reproductor de vídeo para eso.

Tenemos NBC directo y HBO en banda ancha, por ejemplo, Netflix y Apple, por supuesto. Eso es cuatro reproductores de vídeo diferentes, cada uno con su propio conjunto de restricciones y limitaciones.

Si desea utilizar los cuatro servicios que usted tiene que instalar cuatro clientes diferentes que básicamente hacen lo mismo, pero no son compatibles entre sí.

La parte sucia comienza cuando se echa un vistazo a las fechas de vencimiento y similares. ¿Sabes cuando los vídeos que ha descargado vencen en todos estos servicios?

¿Hay una manera de hacer un seguimiento de las fechas sin tener que abrir todas las aplicaciones para ver los videos descargados?

Lo que quiero decir es que no tiene mucho sentido desde el punto de vista del consumidor para crear un cliente de vídeo por servicio. Las empresas, por otro lado quieren el control total del jugador y su contenido, que es probablemente la razón principal por la que no cooperan con otras empresas que básicamente hacen lo mismo.

No puedo dar una respuesta a la pregunta anterior, una respuesta universal que quiero decir. Sigo diciendo que sólo necesitamos un jugador pero probablemente terminaremos con un jugador por cada empresa que está entrando en el mercado que podría ser un buen número.

Actualización: El video en Internet se mudó de descargas para el streaming y con él llegó un interruptor para el uso de los navegadores web como la principal tecnología para transmitir estos vídeos a los clientes.

Mientras que los servicios siguen utilizando diferentes tecnologías para que, por ejemplo de Flash o Silverlight , un cambio hacia HTML5 comenzó recientemente y es probable que esto va a ser el formato del futuro.