Cargo actual:Index > Cuando los desarrolladores pueden crear una vez para todos los dispositivos, los usuarios ganar

Cuando los desarrolladores pueden crear una vez para todos los dispositivos, los usuarios ganar

Actualizado:04-13Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Hoy en día, Alfa Software ha lanzado la versión 11 de su Alfa Cinco herramienta. Ayuda a los desarrolladores a crear aplicaciones web para resolver un problema de negocio de una vez que la aplicación disponible en las principales plataformas. Utilizando Microsoft .NET y HTML5, Alpha Five permite a los desarrolladores para evitar Flash, Silverlight y otros plugins que limiten la compatibilidad de aplicaciones con los dispositivos más importantes como el iPad.

Cuando los desarrolladores pueden crear una vez para todos los dispositivos, los usuarios ganar


Las aplicaciones creadas con herramientas como Alfa Cinco trabajarán el mismo en todos los dispositivos. Las formas, diálogos y características de seguridad, así como los calendarios, reproductores de vídeo y galerías de imágenes, están respaldados por el lado del servidor. Los usuarios no tendrán que preocuparse de qué dispositivo usar, y los desarrolladores no tendrán que reinventar la rueda para cada uno.

Hemos escrito recientemente acerca de herramientas para ayudar a los diseñadores crear sitios web de respuesta que funcionan muy bien en cualquier pantalla . Pero todas las aplicaciones de potencia en la Web están limitados por restricciones de plataforma cruzada, y herramientas como Alfa Cinco pueden aliviar la carga sobre los desarrolladores a tener que resolver problemas complejos y otra vez sólo para llegar a los usuarios en sus dispositivos de elección.

Cuando los desarrolladores pueden crear una vez para todos los dispositivos, los usuarios ganar


Alfa Cinco ofrece a los desarrolladores de componentes reutilizables, a partir de formas de texto a animaciones a la asignación de datos de ubicación, que pueden utilizar sin tener que preocuparse por la compatibilidad. Los componentes son compatibles con su sin código Ajax tecnología del lado del servidor, proporcionando una conexión persistente para que el usuario ni siquiera tiene que saber sobre él.

El objetivo de Alfa Software es reducir la carga de los equipos de desarrollo de software, por lo que ya no tienen que tomar decisiones difíciles sobre qué plataformas para apoyar.

"Mobile y Tablet PC son grandes para los usuarios, pero han añadido costo, la complejidad y la incertidumbre para las empresas", dice Richard Rabins, co-presidente de Alfa Software. "Se ha visto obligado a elegir entre la inversión en aplicaciones para el escritorio o portátil, la web, móvil y nuevos factores de forma, tales como tabletas. Los equipos de desarrollo están quemando a cabo."

Con una herramienta de desarrollo como Alfa Cinco , las empresas pueden crear una vez y desplegar en todas partes. Echa un vistazo a esta demostración de cómo funciona el componente Alfa Cinco galería de imágenes en todas las plataformas:

El negocio de Plataformas

Incompatibilidad entre plataformas es preocupante para los desarrolladores y usuarios. Dado que los dispositivos y sistemas operativos que utilizamos son construidas por empresas de la competencia, que es inevitable, aunque molesto, que no siempre trabajarán juntos. Pero es demasiado fácil asumir que las plataformas razón importante son incompatibles entre sí es puramente debido a la competencia. A veces hay buenas razones para plataformas caigan apoyo a las tecnologías propietarias.

¿Por qué el iPad tiene Flash, de todos modos?

Cuando los desarrolladores pueden crear una vez para todos los dispositivos, los usuarios ganar


Por ejemplo, los dispositivos portátiles de Apple no son compatibles con Adobe Flash, que alimenta un montón de contenido Web y aplicaciones. Eso causa un dolor de cabeza para los desarrolladores de Flash y los usuarios que quieren acceder a contenido de Flash. Sin embargo, Apple ha hecho sus razones claras por no apoyar flash. Es propietaria, mientras que HTML5 - que utiliza Alfa Cinco - es estándar. Además, lleva a cabo poco a poco en los dispositivos móviles y drena la batería.

Hay razones egoístas para Apple no soporta Flash, también - el apoyo a los juegos Flash en la Web competirían con la App Store -, pero el rendimiento y la duración de la batería son importantes para todos los usuarios, y Apple quiere proteger esa parte de la experiencia.

Para una mezcla de razones buenas y egoístas, plataformas siempre van a empujar y tirar el uno del otro con las tecnologías que apoyan. Pero proyectos como Alfa Cinco que puede salvar plataforma divide usando tecnologías comunes ayudan a mantener sano y desarrolladores de usuarios felices.