Cargo actual:Index > ¿Cuál es la mejor manera de leer tebeos en Android? 3 Grandes Aplicaciones comparación

¿Cuál es la mejor manera de leer tebeos en Android? 3 Grandes Aplicaciones comparación

Actualizado:05-27Fuente: consolidación de la red
Advertisement

¿Cuál es la mejor manera de leer tebeos en Android?  3 Grandes Aplicaciones comparación

Nunca he sido muy fan de los cómics. Cuando yo era un niño, yo estaba en una prisa para crecer y una parte de mí siempre sentí que eran excesivamente adolescente. Ahora que soy mayor, a veces me pregunto qué me perdí saltar sobre ellos por - si los cómics de superhéroes, manga japonés, novelas visuales occidentales, o cualquier otra cosa. Y desde que me encanta leer mis libros electrónicos en Android, ¿por qué no ampliar a los cómics también?

Mi cómic actual de elección es la serie Dead novela visual Caminando, que ha sido adaptado en una serie de televisión - un movimiento que ha sido considerado generalmente como un fracaso en términos de la captura de la historia y los personajes originales. Sin embargo, estas aplicaciones de historietas de lectura también se puede utilizar para leer manga y cómics tradicionales, por lo que si usted necesita leer novelas visuales de cualquier tipo, echa un vistazo a estas aplicaciones.

Comparación Metodología

Antes de comenzar, permítanme esbozar las cosas específicas que estoy buscando en una aplicación de lectura de historietas:

Rendimiento: No importa donde estoy, en el momento en que he decidido sacar mi teléfono para leer el siguiente capítulo en cualquier historia que estoy, voy a querer sumergirse en la mayor brevedad posible. Tiempos largos de aplicaciones a partir, velocidades de carga de historietas lentos, y la página de inflexión entrecortado me van a frustrar a lo largo del tiempo.

Lectura: No tiene sentido en la lectura de un cómic si no puede ver el texto o las imágenes con claridad. A diferencia de los libros electrónicos, los cuales puede personalizar los rostros de fuentes y tamaños de fuente a su gusto, los cómics son imágenes estáticas. Una aplicación que no puede manejar el zoom o la claridad adecuada en mi pequeña Galaxy S no va a ganar mi corazón.

Interfaz: Interfaces no deben ser demasiado de un problema para una aplicación de lectura de historietas - mantener todo fuera del camino, así que no estoy distraído y estaré feliz. Sin embargo, los controles deficientes, diseños pobres, y la estética pobres en detrimento de mi experiencia.

Formatos: Si la aplicación comic-lectura no puede cargar los cómics que quiero leer, me hace ningún bien. Amplio soporte de formatos múltiples sólo puede ser una ventaja.

Características: Por lo menos quiero ser capaz de leer mis cómics, pero si una aplicación que me puede ofrecer algunas ventajas interesantes y características que aumentan la comodidad y reducir la frustración, soy todo para él.

A Comic Viewer

¿Cuál es la mejor manera de leer tebeos en Android?  3 Grandes Aplicaciones comparación


Rendimiento: A Comic Viewer funciona muy bien en mi nuevo equipo. La aplicación es inusualmente minimalista y ligero - mucho más de lo que yo hubiera esperado de un lector de cómics - y realmente vale la pena en la velocidad. Los cómics de importación en un instante y me siento ningún retraso o choppiness en absoluto cuando hojeando las páginas.

Lectura: A Comic Viewer soporta los dos controles básicos para la visión cómica: Zoom y Girar. Puedes ampliar gradualmente, aunque no significa necesariamente que la imagen más clara, o bien puede optar por "adaptarse a la anchura", "Ajustar a la altura", o regresar a su tamaño real. En las opciones, se puede establecer el ajuste automático o preferencias auto-rotación. Además, A Comic Viewer soporta la lectura de izquierda a derecha o de derecha a izquierda, que es ideal para los cómics extranjeros.

Interfaz: Estoy impresionado con el diseño de la interfaz de un Comic Viewer. No hay biblioteca central o estantería que contiene todos sus cómics importados. En su lugar, se carga un archivo cómica a la vez directamente desde el sistema de archivos de su dispositivo. En el inicio, usted tiene la opción de abrir el cómic más reciente (muy conveniente) o cargar uno nuevo. Es increíblemente sencillo y me encanta.

Formatos: soporta de forma nativa CBZ, ZIP, ACV, CBR, RAR, JPG, PNG, BMP y carpetas de imágenes (se accede con mucho toque en el menú de archivo de apertura).

Características: El nivel de personalización en A Comic Viewer está en la media. Usted puede hacer algunos ajustes de visualización, como animaciones de transición, números de página, y las dimensiones de imagen máx. La mayor parte de la personalización, sin embargo, es en los controles - hay decenas de controles (por ejemplo, simple / doble toque, subir / bajar volumen, toque la pantalla de esquina, etc.) y se pueden asignar a cada uno a una acción específica (por ejemplo, siguiente, cargar nuevo, ajustar el ancho, zoom in / out, etc.).

A Comic Viewer es gratuita pero con publicidad. Aunque los anuncios no son perjudiciales para la experiencia de la lectura, se puede actualizar a la versión sin anuncios dentro de la aplicación si lo desea.

Visor Perfecto

¿Cuál es la mejor manera de leer tebeos en Android?  3 Grandes Aplicaciones comparación


Rendimiento: Absolutamente ninguna enganches o fallas aquí. La interfaz de Perfect Viewer se ejecuta sin problemas, las animaciones no se quedan, y la experiencia de lectura es fluida. No hay nada más que decir, excepto que estoy contento con él.

Lectura: Perfect Viewer divide la pantalla en varias regiones, cada una con su propia acción asignada. Incluso en mi pequeña pantalla, pude leer todo gracias a las opciones fáciles de usar el zoom que podía acceder sin cavar a través de menús. Una opción interesante es la página de inicio por defecto cuando se carga la aplicación - su biblioteca, su explorador de archivos, o la última página en el último cómic que estaban leyendo.

Interfaz: La interfaz de Perfect Viewer es definitivamente una única uno - Nunca he visto a otra aplicación, ya sea lector de comics o no, usar este tipo de diseño de navegación. Se necesita un poco de tiempo para acostumbrarse a él, pero al final funciona. Cualquier cosa que quieras hacer, es nunca más que un par de toques de distancia. Se siente un poco anticuado en el departamento de la estética, sin embargo, y me gustaría que los desarrolladores tendrían modernizarlo un poco.

Formatos: soporta de forma nativa CBZ, ZIP, CBR, RAR, 7Z, CB7, LZH, JPG, PNG, BMP, GIF y PDF con el plugin PDF.

Características: Hablando de plugins, Perfect Viewer tiene algunos plugins en la Play Store que se extienden la funcionalidad. En las opciones, puede personalizar la pantalla estantería de la aplicación, visualización de la página de historietas, y asignar diferentes acciones a las regiones de la pantalla. Perfect Viewer también es compatible con los gestos de pellizco y aventura. Incluso tiene una serie de características avanzadas, como diferentes tipos de filtrado suave, marcadores y cómics favoritos.

Visor perfecto es de uso gratuito, pero tiene dos versiones alternativas en la Play Store: una versión de $ 3 USD donación y $ 5 USD versión donación . La versión de la donación desbloquea la capacidad de convertir los cómics en blanco y negro y en un cómic 4-coloreada sobre la marcha.

ComicRack

¿Cuál es la mejor manera de leer tebeos en Android?  3 Grandes Aplicaciones comparación


Rendimiento: ComicRack funciona bastante bien en mi viejo dispositivo, pero es probablemente la más lenta de las tres aplicaciones que figuran en este artículo. Esto no quiere decir que es lento, sin embargo, porque no me frustra un poco. De hecho, para una aplicación que es tan repleto de características como ComicRack, yo estaba realmente sorprendido por su buen desempeño.

Lectura: Con la función de marcador, que era capaz de realizar un seguimiento de mi progreso en la lectura y comenzar / parar siempre que quería. Cuando se toca en la pantalla, un navegante página aparece en la parte inferior que le permite desplazarse a través de todas las páginas disponibles con facilidad. También puede saltar inmediatamente al principio o al final con un solo botón. Y, por supuesto, la opción de leer de izquierda a derecha o de derecha a izquierda. Lectura de cómics nunca ha sido tan fácil.

Interfaz: Tan pronto como empecé a leer, me llamó la atención de inmediato por el tacto profesional ComicRack. La interfaz es bastante moderno y está lleno de bondad - tanto es así que puede ser abrumador. Mi primera impresión fue que parecía una mezcla de aplicación Kindle de Amazon con el predeterminado aplicación de Facebook; en otras palabras, a la vez bellos y funcionales. Y sólo tengo que mencionar el navegador de páginas de nuevo. Lo que un diseño de interfaz fantástico.

Formatos: soporta de forma nativa CBZ, ZIP, CBR y RAR. En tándem con ComicRack para Windows, también puede leer CB7, 7Z, CBT, PDF, DjVu y webcomics.

Características: Quizás la cosa más fresca sobre ComicRack es que hay una versión de escritorio llamada ComicRack para Windows y los dos pueden sincronizar entre sí. Sincronización optimiza el cómic para su dispositivo Android y que mantendrá su posición de lectura, la lectura de las listas, y los marcadores de la misma en ambos dispositivos. Pero si sólo desea utilizar la aplicación, todavía se beneficiará de características avanzadas como la auto-desplazamiento, gestión de bibliotecas completo, widget de pantalla de inicio, e incluso la integración de Twitter.

ComicRack es gratuita pero con publicidad. Usted puede actualizar a la versión de pago de $ 7.89 USD y eliminar los anuncios y activar la sincronización inalámbrica (en lugar de limitarse a la sincronización USB).

Conclusión

¿Cuál debo prefiero? De hecho, me estoy rota entre los tres. Me encanta el minimalismo de A Comic Viewer, pero las fuertes características de Perfect Viewer y ComicRack son extremadamente atractivo. Los tres son grandes, pero he de decir que ComicRack es la mejor oferta gratuita, pero si usted no puede soportar los anuncios, entonces usted debe ir para Perfect Viewer.

Otros lectores de cómics que consideré de la lista, pero en última instancia, corté por limitaciones de espacio: Komik Reader y Comics por comiXology . Si usted está buscando un lugar para comprar cómics para leer, revisar la compilación de Saikat de los mejores lugares para comprar cómics en línea.

Qué piensas? ¿Lees mucho cómics en Android? ¿A cuál lectores que te gusta y que me recomiendan? Por favor comparta sus pensamientos en los comentarios!

Crédito de la imagen: The Walking Dead