Cargo actual:Index > ¿Cuál es la diferencia entre Temas y Fondos?

¿Cuál es la diferencia entre Temas y Fondos?

Actualizado:11-16Fuente: consolidación de la red
Advertisement

¿Cuál es la diferencia entre Temas y Fondos?


Temas y fondos de pantalla son utilizados para cambiar el aspecto de la interfaz de su dispositivo móvil del ordenador o del. El aprendizaje de la diferencia entre los dos puede ayudar a decidir cuál elegir cuando desee personalizar su computadora o teléfono celular.

Temas

Un tema para su ordenador o teléfono móvil es un conjunto de imágenes y colores y, a veces, incluso un conjunto específico de sonidos. Un tema elegido puede incluir un fondo de pantalla, salvapantallas, barras de título, una combinación de sonidos de alerta, iconos y el puntero del ratón que van todos juntos para crear una apariencia uniforme.

Papel pintado

Un fondo de pantalla, también conocido como fondo de escritorio o una imagen de escritorio, es una imagen, el color o el diseño en su escritorio o teléfono móvil. Un fondo de pantalla sirve como telón de fondo y puede usarse sin cambiar ninguno de los otros elementos, como los iconos, protector de pantalla y sonidos.

Consideraciones temáticas

La elección de un tema en particular elimina la necesidad de cambiar algunas de las cosas que son uno personalizable por uno. Esto hace que las cosas más simples; Sin embargo, a pesar de un tema se presenta como un conjunto, que todavía son capaces de cambiar, por ejemplo, el conjunto de iconos o los sonidos que vienen con el tema. Usted no está limitado a la utilización de todos los elementos que el tema viene con. A veces, los temas pueden ser animados.

Consideraciones Wallpaper

Un fondo de pantalla le permite cambiar el aspecto del escritorio de su computadora sin cambiar nada más. Puede ser tan simple como cambiar el color del escritorio o usando una imagen digital. Imágenes de fondo se incluyen con los sistemas operativos Mac y Windows, por ejemplo, pero también se pueden subir sus propias imágenes para utilizar como fondo de pantalla. Además, usted es capaz de elegir cómo desea situar la imagen en tu escritorio. Como temas, algunos fondos de pantalla también están animados.