Cargo actual:Index > ¿Cuál es el propósito de un módem de ordenador?

¿Cuál es el propósito de un módem de ordenador?

Actualizado:05-31Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Para que el intercambio de información en Internet, tiene que haber un punto de conexión. Una de las formas en las que se hace una conexión a Internet es a través del uso de un módem de cable. Hay muchas maneras de que un módem de cable es beneficioso en comparación con otros métodos para conectarse a Internet.

Velocidad de acceso a Internet de alta

Los módems de cable son algunos de los métodos más rápidos para la conexión a Internet. Los módems de cable pueden ofrecer las mismas velocidades de conexión como otros métodos de acceso rápido para la conexión a Internet.

Cable Modem Confiabilidad Conexión

A diferencia de otros métodos de conexión a internet, cable módems aseguran que Internet está listo para su uso en cualquier momento.

Fácil instalación

Instalación y configuración de los módems de cable es relativamente simple. Muchas personas, incluso aquellos con conocimientos y experiencia en hardware muy limitado, pueden instalar el módem de cable, con muy poca o ninguna ayuda de los técnicos de la compañía de cable.

Fácil solucionar problemas

Incluso con las velocidades de conexión fiables de los módems de cable, es útil recordar que ningún método para la conexión a Internet es inmune a los problemas de conectividad, problemas de software y otros temas. Estos temas son generalmente de menor importancia, y pueden ser rectificados por el usuario.

Cable Módems son Versátil

Los módems de cable se pueden conectar a través de un router, ya sea por cable o inalámbrica, para permitir compartir la conexión. Los módems de cable son algunos de los métodos más fáciles de alta velocidad para conectar cuando se utiliza routers.

Ligero y de tamaño pequeño

Debido a su pequeño tamaño y peso, módems de cable pueden adaptarse a casi cualquier lugar en el escritorio de la computadora, uso de un módem de cable no significa tener que añadir una gran cantidad de equipos voluminosos e incómodos al espacio ya limitado en su escritorio de la computadora.