Cargo actual:Index > Crowdfunding Su Puesta en marcha con MicroVentures

Crowdfunding Su Puesta en marcha con MicroVentures

Actualizado:01-23Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Crowdfunding se ha convertido en una forma popular para financiar una variedad de proyectos, desde emprendimientos de pequeña escala a gran escala , literalmente esfuerzos tierra-conformación.

Crowdfunding Su Puesta en marcha con MicroVentures


Todavía no es el aceptado o la opción obvia para la financiación de su inicio, sin embargo. Pero la noticia de que los basados ​​en Austin, Texas, MicroVentures ha planteado con éxito su primera 150.000 dólares para tres nuevas empresas a través de su plataforma de crowdfunding sugiere que estas alternativas pueden ser viables después de todo.

MicroVentures es un servicio de inversión en línea que utiliza la recaudación de fondos de igual a igual. El servicio está destinado a ayudar a los inversores de todo el país - tanto a los inversores acreditados y lo que la compañía llama "inversores sofisticados" - acceden a tratar de que no iban a ver normalmente. También les permite invertir cantidades más pequeñas.

MicroVentures no ha revelado muchos detalles sobre las tres primeras ofertas que está financiado, pero dice que éstos van desde $ 2000 a $ 25,000 incrementos, con la inversión media más o menos $ 5.000.

MicroVentures hace la debida diligencia para los inversores, se ejecuta una variedad de controles sobre el sector financiero, las previsiones, el uso de los fondos, la tasa de quema y así sucesivamente. Todo se revela plenamente a los posibles inversores, que hacen sus inversiones a cambio de acciones en las empresas.

MicroVentures dice que hace que el proceso de recaudación de fondos más fácil para los empresarios también. Según el CEO de la compañía, Bill Clark, "El atractivo de nuestro sitio es que hacemos todo el trabajo, mientras que el empresario puede volver a construir su producto y ganar clientes. Puede tomar meses para recaudar dinero y eso significa un montón de llamadas, siga -ups y papeleo. Contamos con más de 500 inversores que tienen más de $ 25 millones en patrimonio líquido, y nuestro proceso está automatizado en línea de manera minimizamos todo el papeleo y manejamos la mayoría de las llamadas de los inversores ".

Como se trata de un proceso en línea, sino que también ayuda a las inversiones abiertas más allá de una determinada región.

Normalmente, el proceso de registro para los arranques cuesta $ 100, pero los interesados ​​en probar MicroVenture se puede presentar sus ideas de forma gratuita utilizando la RWW código.