Cargo actual:Index > Crear una pared Actualizaciones Sociales En su blog de WordPress Con Socialista jQuery Plugin

Crear una pared Actualizaciones Sociales En su blog de WordPress Con Socialista jQuery Plugin

Actualizado:12-16Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Crear una pared Actualizaciones Sociales En su blog de WordPress Con Socialista jQuery Plugin

Socialista es un increíble nuevo plugin jQiuery que agrega tus actualizaciones en varias redes sociales y los muestra muy bien en una cuadrícula similar a Pinterest. Echa un vistazo a la pantalla de abajo para tener una idea de cuán precioso es esto, y sigue leyendo para saber cómo implementar esto en WordPress.

Nota: socialista es un plugin de jQuery. Voy a estar dando instrucciones completas sobre cómo implementar esto en WordPress, pero un conocimiento práctico de jQuery sería útil identificar errores tipográficos o en el código. Además, esto probablemente se debe considerar una versión beta; algunas cosas están rotas, el formato no es perfecto, pero es todavía bastante usable e impresionante

Introducción

Existen varios plugins para tirar actualizaciones de redes específicas o las últimas entradas de un feed RSS, pero ninguno de ellos lo hacen todo y ninguno es tan atractivo como este. Esto es lo que puede esperar de alrededor de 10 líneas de código:

Crear una pared Actualizaciones Sociales En su blog de WordPress Con Socialista jQuery Plugin


El plugin es capaz de acceder a una variedad de redes soical así como simplemente RSS, tomando imágenes, así como el contenido - incluyendo:

Facebook

Gorjeo

LinkedIn

Flickr

Youtube

Pinterest

RSS

Craigslist

Google+

Apoyo Tumblr también está en la lista, pero hay un error en el código actualmente impide que trabaje; espero que va a ser fijado por el momento este tutorial se publica.

Integrar a WordPress

Cargue cualquier página de su sitio, y ver el código fuente. Busca la cadena jQuery; si lo tiene ya, continúe con el paso 2. Si no, añadir jQuery incluyendo la siguiente línea en su functions.php: wp_enqueue_script ('jquery');

Descargue el archivo zip de la socialista desde github . Descomprimir y subir la carpeta a su directorio de temas de trabajo a través de FTP.

Cambiar el nombre de la carpeta a "socialista"

En header.php, agregue las dos líneas siguientes en algún lugar debajo de la función wp_head pero antes de la etiqueta final:

"Rel =" stylesheet "/>

  • Crear una nueva página en la que desea el bloque socialista que aparezca; Estoy asumiendo que usted quiere esto en una página aparte, pero se puede igualmente añadir el código a su plantilla principal en alguna parte. Si usted va para una página separada, duplicar su plantilla de página existente y lo llaman "página-slug.php" donde babosa es el enlace permanente que WordPress dio su nueva página (es decir, el título, con guiones de espacios y palabras comunes eliminado). Crear una pared Actualizaciones Sociales En su blog de WordPress Con Socialista jQuery Plugin


    Agregar código Socialista

    Abra la plantilla de página especial que creó anteriormente y pegue el siguiente código al área de contenido principal. Cambiar el estilo de la DIV socialista para adaptarse a su tema; Yo no encontré especificando ancho rompió el diseño, pero eso puede haber sido determinada a mi tema. El código siguiente está preprogramado para algunas de mis propias fuentes de actualización social; por supuesto, usted querrá cambiar las diversas identificaciones a la suya. Para el formato exacto o cualquier parámetro adicional, consulte el archivo Léame. En general, todo lo que necesita es el parámetro id. Comience con uno y trabajar hacia arriba, como una identificación incorrecta hará que el plugin se rompa.

    Crear una pared Actualizaciones Sociales En su blog de WordPress Con Socialista jQuery Plugin

    Resumen

    Se podría hacer con un poco más de personalización en términos de tamaño de la caja o el diseño, y siendo más robusta; pero aún es pronto y lo que ya tenemos es realmente impresionante, creo. De hecho, esto sería un perfecto para poner en la primera página de su dominio personal, que ya comentamos la semana pasada.

    Si estás teniendo problemas o si necesita una mano poniendo esto en WordPress, no dude en preguntar en los comentarios, pero hacer incluir una URL prueba puedo mirar y examinar los errores de código. Por errores en el propio plugin real, por favor enviar un tema nuevo encima en GitHub. Piense otra persona podría MakeUseOf este impresionante jQuery socializar plugin? Luego de compartir con los botones de abajo para decirle al mundo; y conseguir puntos en el proceso.

    Categoría: Wordpress y Desarrollo Web

    Etiquetas: