Cargo actual:Index > Crear un reproductor de vídeo personalizado de lujo para su sitio web

Crear un reproductor de vídeo personalizado de lujo para su sitio web

Actualizado:01-06Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Crear un reproductor de vídeo personalizado de lujo para su sitio web

La primera vez que hice amistad con internet, tomó una cantidad ridícula de tiempo para cargar páginas web. Incluso en etapas posteriores de la evolución, podría tomar varios minutos para cargar una Quicktime corto o vídeo WMV.

Es casi ridículo que mirar de dónde venimos. Y estamos a punto de empezar. Vale la pena un día de actividades de vídeo está subido a YouTube cada minuto, y que palidece en comparación con el número total de streaming.

Es natural para que coincida con su estrategia de sitio web en consecuencia. El video está en aumento, y no le hará daño a considerarlo un medio de información vital. Y aunque esto está lejos de perderse en muchos sitios web, no hay más que puede hacer que un simple incorporación de películas de YouTube o Vimeo. Ahí es donde viene el vicepresidente de la fábrica en.

VP de fábrica

Para evitar la confusión más adelante, vamos a discutir lo que el vicepresidente de la fábrica no es. VP de fábrica no es un sistema de gestión de contenido de vídeo. No ofrece una plataforma de creación de vídeo centrado en como te gustaría ver en YouTube u otros sitios web de back-termina como GameTrailers o Hulu.

Crear un reproductor de vídeo personalizado de lujo para su sitio web


VP de fábrica le permite crear un reproductor de vídeo personalizado, que puede utilizar para reproducir vídeos o listas de reproducción de vídeo en su sitio web. Simple y llanamente. También no necesita preocuparse de instalar nada en el servidor de su propio sitio web, porque los jugadores - si no los videos - se tira desde el servidor VP fábrica e incluidos en el HTML de su página web. Esto también significa que usted puede combinar fácilmente VP Fábrica con otras suites de CMS como Drupal, Joomla, o incluso WordPress.

Crear un reproductor de vídeo personalizado de lujo para su sitio web


El proceso VP fábrica consiste en tres sencillos pasos. Primero quiere añadir vídeos a su colección mediante la interfaz VP Fábrica foto de arriba. Tenga en cuenta que el plan de libre no incluye el almacenamiento de vídeo, por lo que necesita para tirar en vídeos desde tu propio servidor, o incrustarlos de YouTube.

Crear un reproductor de vídeo personalizado de lujo para su sitio web


El siguiente, usted puede diseñar su propio reproductor de vídeo personalizado. La versión gratuita te da cuatro pieles normales a comenzar desde. Estos pueden personalizarse aún más por el cambio de la configuración del esquema de color, botones, y por defecto.

Crear un reproductor de vídeo personalizado de lujo para su sitio web


Por último, podemos construir nuestro jugador. Un jugador, con el vicepresidente de la fábrica, no sólo consiste en el objeto flash, pero está emparejado con un cierto conjunto de vídeos. Ahora es el momento de hacer una selección de los vídeos subidos en el primer paso del proceso.

Límites versión gratuita

Crear un reproductor de vídeo personalizado de lujo para su sitio web

Teniendo en cuenta lo que el vicepresidente de la fábrica tiene que ofrecer, no es del todo sorprendente que están después de algún beneficio en esto. La versión gratuita de VP fábrica tiene una serie de limitaciones impuestas en él, y sólo será suficiente para, sitios web personales pequeños. Los usuarios profesionales que están en necesidad de más ancho de banda son entonces atraídas a una de las cuotas de sus miembros que pagan, a un precio inicial de $ 9.

Como se mencionó antes, la versión gratuita está limitada a cuatro pieles de arranque, y no incluye el almacenamiento gratuito. Probablemente, la mayor limitación, sin embargo, es el límite de 10.000 visitas jugador por mes. Como tal, en contra de la creación de los jugadores de un solo vídeo, crear listas de reproducción pueden ayudar a mantener por debajo del límite de jugadores visitas.

¿Sabe usted de cualquier otra manera de crear un reproductor de vídeo personalizado con funciones gratuitas? Háganos saber sus recomendaciones personales en la sección de comentarios de abajo!