Cargo actual:Index > Crear hotspots inalámbricos con Connectify Y Windows 7

Crear hotspots inalámbricos con Connectify Y Windows 7

Actualizado:08-12Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Virtual WiFi, una de las características que Microsoft introdujo en su nuevo sistema operativo Windows 7, no obtuvo mucha atención hasta ahora. WiFi virtual hace posible el uso del adaptador de red inalámbrica de un sistema de equipo que ejecuta Windows 7 como un punto de acceso inalámbrico para sistemas adicionales. Eso es definitivamente una característica interesante para algunos usuarios de Windows 7. Largo Zheng describió la tecnología Wifi virtual y sus posibles usos en detalle en un blog de ​​correos a principios de este año:

Usted podría preguntarse por qué alguien podría necesitar varios adaptadores WLAN en el mismo PC, bien para ser honesto, usted dona € ™ t necesidad pero su a veces es bueno tener. En cualquier caso en el que es € ™ re conectado a un punto de acceso inalámbrico existente y desea conectarse a otra red ya sea un punto de acceso separado o incluso establecer una conexión ad-hoc, WiFi virtual le permitirá hacer precisamente eso. Pero tal vez el escenario que es más atractivo es la idea de una red de malla. En una red de malla, cada cliente se convierte en un repetidor, el crecimiento de la red de manera orgánica a medida que más clientes se conectan. Virtual WiFi permite esto, ya que cada cliente puede convertirse en un punto de acceso también.

Connectify es un primer programa de software beta que hace uso de las capacidades Wifi Virtuales de de Windows 7. Windows 7 los usuarios pueden utilizar el software Connectify para compartir la conexión a Internet de su sistema informático a través de un punto de acceso cifrado WPA2 segura. Otros dispositivos informáticos con capacidades inalámbricas pueden conectarse al punto de acceso para hacer uso de esa conexión.

Crear hotspots inalámbricos con Connectify Y Windows 7

El programa se ofrece en la actualidad como una versión beta después de la inscripción en la página Connectify. Configuración del servicio requiere los siguientes pasos:

Para empezar, haga clic en el logo Connectify en la bandeja de notificación.

1. Seleccione la conexión a Internet que desea compartir
2. Elegir un nombre para su nueva red inalámbrica
3. Elija una contraseña inalámbrica
4. Pulse el botón de Compartir Internet para activar su red inalámbrica
5. Ahora, a partir de sus otros dispositivos, se puede ver la red inalámbrica. Elija unirse a ella, e introduzca la frase de acceso inalámbrico para conectarse.

Se espera que la versión pública se convertirá comercial con la probabilidad probable que las alternativas de software libre se dará a conocer con el tiempo. Connectify sólo es compatible con Windows 7 en este punto. El software se puede descargar desde el Connectify página de inicio.