Cargo actual:Index > Crear el fondo de pantalla de paralaje perfecta en iOS 7

Crear el fondo de pantalla de paralaje perfecta en iOS 7

Actualizado:02-03Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Crear el fondo de pantalla de paralaje perfecta en iOS 7


iOS 7 añade una nueva capa interactiva a través del sistema operativo. Lo mejor se puede ver cuando se mira en un fondo de pantalla en tu casa o pantallas de bloqueo.

Cuando se cambia el ángulo de visión de su dispositivo por la inclinación en cualquier dirección, aparecerán los gráficos presentes en la pantalla para moverse. Esto añade una capa realista de profundidad para iOS 7. Así realista, de hecho, según los informes, ha estado haciendo algunos usuarios enfermo. En caso de estar en el campamento de enfermos movimiento, o simplemente odiar a la nueva función, siempre se puede reducir los efectos de movimiento a lo largo de iOS 7.

El fondo de pantalla de paralaje perfecta es aquella que representa el nuevo tamaño (más allá de la resolución de pantalla actual), tiene algo de profundidad a la misma, y ​​proporciona una sensación realista de movimiento.

Crear el fondo de pantalla de paralaje perfecta en iOS 7

Crear el fondo de pantalla de paralaje perfecta en iOS 7

Reglas generales
Puede utilizar una fotos tomadas en su dispositivo, que pueden hacer para fondos de pantalla-cool buscando. Tenga en cuenta que no se ajusten a los tamaños descritos anteriormente. Tendrá que mover la foto alrededor cuando está configurando como un fondo de pantalla para conseguir el aspecto deseado. De hecho, al establecer el fondo de pantalla se puede previsualizar el efecto de paralaje por embaldosar el dispositivo antes de que haya configurado en realidad la foto como fondo de pantalla.

Al utilizar una foto que has tomado, tratar de elegir algo que tiene un montón de profundidad. La foto de arriba tiene una estrecha objeto en primer plano, con un efecto borroso en artículos en el fondo. Esa profundidad en la foto hace que el objeto principal (en este caso una figura de Lego) parecen moverse a través de la pantalla como Inclino mi dispositivo.

Un fondo de pantalla artística norma, si se quiere, debe también tener cierta profundidad o textura. Mira las orígenes de Apple incluido con iOS 7. Hay algunos que son casi los colores individuales, pero todos tienen algún tipo de gradiente, patrón, o la textura a ellos para aprovechar al máximo el efecto de paralaje.

Escoger un fondo de pantalla que es de un solo color, sin profundidad o la textura a la misma, será todo menos eliminar el efecto de movimiento. Pero escoger una foto con la profundidad a la misma y que es el tamaño adecuado va a crear un verdadero efecto de movimiento.

Tamaño para arriba
Parece que hay cierto debate sobre el tamaño del fondo de pantalla y lo que resulta en el mejor movimiento en iOS 7. Sin embargo, el consenso parece ser que la adición de 200 píxeles a cada lado del tamaño de la pantalla actual de cualquier dispositivo iOS dará lugar a la mejores fondos de pantalla de paralaje.

Aquí está el tamaño sugerido para fondos de pantalla de paralaje por el dispositivo (ancho x alto):

iPhone 5 / 5C / 5S: 1,040x1,536

iPhone 4S: 1,040x1,360

iPad (tercera y cuarta generación): 1,936x2,448

iPad Mini: 1,168x1,424

iPod Touch (quinta generación): 1,040x1,536

Con el fin de recortar o redimensionar las imágenes para un fondo de pantalla, puede utilizar un programa como Photoshop (que es una exageración poco para algo como esto) o utilizar un programa gratuito como Gimp .

Cuando usted tiene una imagen más grande, como una foto o un fondo de pantalla que ha encontrado en línea, no sólo cambiar su tamaño a las dimensiones anteriores. Escoja un centro o punto focal de la imagen de fondo, y recortar a su alrededor para adaptarse a las dimensiones adecuadas. Cambiar el tamaño distorsionará su foto, lo que resulta en un fondo de pantalla que no se ven bien, y es muy probable que odiar.

Y eso es todo. Una vez que tenga una foto adecuada que se recorta al tamaño adecuado, ya está listo para hacer algunos fondos de pantalla de paralaje-impresionantes que buscan. Por favor, volver y compartir algunos de ellos en los comentarios!