Cargo actual:Index > Crear dispositivo Windows o Linux USB con RMPrepUSB

Crear dispositivo Windows o Linux USB con RMPrepUSB

Actualizado:01-19Fuente: consolidación de la red
Advertisement

De las diversas aplicaciones para la creación de unidades de Windows o Linux de arranque, RMPrepUSB ofrece algunas características únicas que pueden ser atractivos para muchos usuarios. Los usuarios avanzados pueden establecer parámetros específicos para la unidad si es necesario. Los usuarios nuevos y sin experiencia pueden utilizar fácilmente esta aplicación también. A diferencia de otras aplicaciones similares RMPrepUSB tiene características adicionales que se destacan. Hay opciones para el formato USB en varios sistemas de archivos como FAT16, FAT32 y NTFS formatos. Usted es capaz de ejecutar una prueba de velocidad del USB, prueba de tamaño / velocidad, instalar Grub4Dos, SYSLINUX, e incluso crear AXT2 FS en cualquier unidad USB. Esto es mucho más conveniente que la creación de discos de arranque en CD o DVD, como pen drives son mucho más fáciles de perder de vista y menos propenso a sufrir daños.

Esta aplicación es completamente gratuita sin capturas y usted dona € ™ t terminan con una docena de diferentes barras de herramientas en su navegador o aplicaciones que usted dona € ™ t quiere. La descarga es libre de publicidad, así como la instalación. Usted recibe una descarga rápida en un archivo .zip y luego haga doble clic en el archivo .exe para iniciar la instalación. Esta aplicación no se abre automáticamente después de la instalación, pero sí ofrece un icono de escritorio para facilitar el acceso. Puede descargar RMPrepUSB desde este enlace: http://www.rmprepusb.tk/

La interfaz es sencilla y bastante explica por sí mismo. Si quieres un manual de instrucciones, hay uno disponible en el enlace que aparece, aunque es posible que tenga que buscar un poco. El sitio se cambia a menudo y versiones actualizadas se lanzan constantemente. Lo mejor es usar la versión más reciente.

Crear dispositivo Windows o Linux USB con RMPrepUSB


Con el fin de crear un USB de arranque, primero hacer lo obvio e inserte una unidad USB en blanco en su ordenador. Con esta aplicación es tan básico y fácil que cualquiera puede hacerlo (sí, en realidad). La interfaz muestra una lista de opciones del gestor de arranque para elegir. Por defecto, la configuración de Herramientas de imagen se establece para archivos a USB.

Crear dispositivo Windows o Linux USB con RMPrepUSB

El Archivo de opción USB lee el contenido del archivo de imagen y luego escribe en la unidad seleccionada. Sólo las imágenes binarias trabajarán y que no pueden ser comprimido. El USB a la opción File lee el contenido del archivo y luego lo escribe en un archivo de imagen. Con cualquiera de las opciones, los formatos de imagen soportados son IMG, ROM, BIN, RAW, BMDK, VDI, RAM, qcow, qcow2, CLOOP, DMG, VPC, VHD, VVFAT y NBD. Archivo opción Info es incluido para que pueda obtener la información del archivo.

Seleccione el gestor de arranque que desee y luego elija un sistema de formato de archivo en el campo justo debajo de la lista TIPO BOTA.

Crear dispositivo Windows o Linux USB con RMPrepUSB

Si el USB que está utilizando tiene ningún archivo o aplicaciones portátiles en él, serán borradas una vez que se crea el arranque USB. Es por ello que el uso de una unidad USB en blanco se destacó. RMPrepUSB formato automáticamente a la unidad y, como todos sabemos, el formateo borra todos los datos.

Una vez que haya seleccionado el formato y el gestor de arranque, todo lo que necesita hacer es hacer clic Preparar Drive en el panel inferior. Esto iniciará el proceso para crear el USB de arranque para el sistema operativo seleccionado. Usted verá una advertencia que indica que se borrarán todos los datos y se le preguntará si está bien para hacerlo y crear una nueva partición.

Haga clic en Aceptar y el proceso de solicitud, se iniciará. Cuando termine, se mostrará que se creó el arranque USB. Si quieres probarlo, hay un botón de prueba en el panel derecho. La única pega es que las pruebas también se borra el USB y tienes que empezar de nuevo, pero es bueno hacer esto para asegurarse de que funciona correctamente.

Crear dispositivo Windows o Linux USB con RMPrepUSB

Una vez probado con éxito, empezar de nuevo y entonces usted tiene el USB de arranque.