Cargo actual:Index > Crear, Borrar, Usar escritorios virtuales en Windows 10

Crear, Borrar, Usar escritorios virtuales en Windows 10

Actualizado:06-26Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Mediante la adición de escritorio virtual o Tarea función Vista, Windows 10 ha dado más poder a sus usuarios. Las versiones anteriores de Windows no tienen esta característica. Uno tenía que apilar todos los programas abiertos o tareas en la barra de tareas de un solo escritorio. A medida que el número de programas abiertos creció empezó a ser muy complicado de gestionar tareas. Se espera que los escritorios virtuales en Windows 10 para resolver este problema.

Tarea View es un gestor de escritorio virtual para Windows 10, y se puso en marcha, al hacer clic en el botón, al lado de la barra de búsqueda en la barra de tareas. Con esta función, puede crear diferentes disposiciones de sus aplicaciones en ejecución y programas abiertos. Puede crear nuevos escritorios, aplicaciones abiertas diferentes en cada uno, el trabajo en cada uno o cualquiera de ellos siempre que lo desee, cerrar los escritorios abiertos cuando termine el trabajo, etc. Se puede cambiar entre aplicaciones, y usted puede también mover una aplicación de un escritorio a otro. Esta característica aumenta una característica chasquido llamado Snap Assist, que puede ayudar permite tomar diferentes ventanas en cualquier disposición, un poco más fácil.

Crear Virtual Desktop en Windows 10

Para empezar, haga clic en el icono de "Tarea Ver" junto a Windows 10 barra de búsqueda en la barra de tareas como sembrada en la imagen de abajo.

Crear, Borrar, Usar escritorios virtuales en Windows 10


Al hacer clic en el botón de vista de tareas se abre un nuevo punto de vista. Justo encima de la barra de tareas se puede notar un panel donde todos los escritorios están apilados uno junto al otro, con un número sufijo que por ejemplo. "Escritorio 1", "Escritorio 2", etc ...

Crear, Borrar, Usar escritorios virtuales en Windows 10


Puede crear un nuevo escritorio haciendo clic en "Nuevo Escritorio" icono que se encuentra presente en la esquina derecha de este panel. Ahora puede utilizar el escritorio creado para correr y agrupar sus programas en el escritorio creado. Win + Ctrl + D también creará un nuevo escritorio virtual.

Utilice Virtual Desktop en Windows 10

Con la ayuda de la función Virtual Desktop se puede añadir un número ilimitado de equipos de escritorio y gestionar tareas mejor. Por ejemplo, uno puede abrir todos los programas de edición en un escritorio virtual y tienen música, fotos, etc en el otro. De esta manera una persona puede separar lógicamente las tareas basadas en su naturaleza y cambiar simultáneamente entre ellos.

Crear, Borrar, Usar escritorios virtuales en Windows 10


Puedes ver todos los programas abiertos por flotando en la miniatura de escritorio - esto le da una visión general de los programas que se ejecutan en una computadora de escritorio en particular. Usted puede navegar directamente a un programa abierto en particular, en cualquier escritorio haciendo clic en él. Lo más importante, puede mover un programa abierto de un escritorio a otro arrastrándolo a su escritorio deseado.

Para cerrar el escritorio virtual actual usar Win + Ctrl + F4. Win + Ctrl + Flechas le ayudará a navegar entre los escritorios virtuales.

Eliminar Virtual Desktop en Windows 10

Si ha abierto múltiples escritorios virtuales en tu PC, es posible que desee cerrar algunas o todas las computadoras de escritorio abierto. Recuerde, los programas abiertos en un escritorio en particular están agrupados debajo de ella. Si desea cerrar cualquiera de los escritorios virtuales, simplemente haga clic en el botón "Ver tareas" en la barra de tareas, que abre todos los escritorios activos, golpe en el botón "Cerrar" para poner fin a ese escritorio particular, como se muestra en la imagen.

Crear, Borrar, Usar escritorios virtuales en Windows 10


Esto cierra el escritorio virtual previsto y todos los programas abiertos en ese escritorio particular, se trasladó a su escritorio vecina fusión con los programas abiertos existentes. En resumen, no se puede terminar todos los programas abiertos en una computadora de escritorio simplemente cerrando el escritorio - los escritorios creados son virtuales en la naturaleza y ayudan a organizar los programas abiertos de una manera más limpia. Usted tendrá que cerrar individualmente los programas, incluso después de matar a un escritorio virtual.

Para concluir:

Para agregar un nuevo escritorio, haga clic en el botón de vista de tareas en la barra de tareas y haga clic en el botón "nuevo escritorio".

No hay límite para el número de escritorios que puede crear.

La parte superior de esta vista muestra vistas previas de las ventanas que tenga abiertas, al igual que Alt + Tab. Sin embargo, vista de tareas también filtra esta lista al crear escritorios virtuales, así que sólo aparecen las ventanas pertinentes.

Bajo que va a encontrar la lista de equipos de escritorio que se han abierto. Las etiquetas, junto con las previsualizaciones precisas hacen que sea fácil encontrar lo que quieres cambiar.

¿Qué pasa si usted está tratando de encontrar ese reproductor de música y se le olvidó que el escritorio que tenía en? Sólo se ciernen sobre cada vista previa de escritorio y Windows le permitirá ver lo que las ventanas están abiertas allí.

Puede arrastrar cualquier ventana en el escritorio que desea mover a la derecha de la vista de tareas.

Incluso puede arrastrar una miniatura para el botón "nuevo escritorio" para crear y moverlo a una nueva computadora de escritorio en un solo paso.

Atajos de teclado para el escritorio virtual:

WIN + CTRL + IZQUIERDA / DERECHA: Cambie al escritorio anterior o siguiente

WIN + CTRL + D: Crear un nuevo escritorio

WIN + CTRL + F4: Cierra el escritorio actual

WIN + TAB: vista de tareas de inicio.

Consejos Pro

Con el teclado atajo Win + Tab, se puede abrir la ventana de vista de tareas.

Para navegar entre las diferentes escritorios, utilice la tecla Win + Ctrl + Flecha izquierda o derecha

Con el fin de cerrar los escritorios virtuales, utilice Win + Ctrl + F4.

En caso de que usted no utiliza este escritorio virtual o de tareas Vista característica de Windows 10, sólo tiene que quitar el botón de tareas Vista desde la barra de tareas.