Cargo actual:Index > Creador Superficie dice nuevas relaciones de aspecto, tamaños de pantalla en el almacén para la línea de la tableta

Creador Superficie dice nuevas relaciones de aspecto, tamaños de pantalla en el almacén para la línea de la tableta

Actualizado:11-15Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Creador Superficie dice nuevas relaciones de aspecto, tamaños de pantalla en el almacén para la línea de la tableta


Línea de la tableta Surface de Microsoft hasta el momento sólo ha ofrecido tabletas con 10.6 pulgadas, 16: 9 pantallas de relación de aspecto, aunque los últimos rumores indican que la compañía podría estar considerando un 7,5 pulgadas, pantalla 4: 3 relación de aspecto. En un evento reciente en una tienda Microsoft en Seattle, el creador de la tableta parecía insinuar esos rumores pueden ser precisa.

En su intervención en un acto público que muestra la nueva superficie y 2 Surface Pro 2 tabletas, Panos Panay, vicepresidente corporativo de equipo de Surface de Microsoft, dijo que los nuevos factores de forma para la línea de tabletas están en las obras, aunque no especificó qué factores de forma y Se están considerando tamaños.

"Tenemos un montón de grandes cosas que estamos pensando y trabajando, y hay múltiples relaciones de aspecto y tamaños y cosas impresionantes que provienen de la superficie", dijo, de acuerdo con un informe de GeekWire . "Thatâ € ™ s la mejor respuesta que tengo para ti."

El comentario de Panay viene a raíz de informes contradictorios con respecto a lo que el tamaño y la relación de aspecto contará con el largamente rumoreado "mini Surface" tableta. CNET informó la tableta tendrá probablemente un 7,5 pulgadas, formato 4: 3, aunque Paul Thurrott ha mantenido la tableta contará con una pantalla de 8 pulgadas según sus fuentes, probablemente en el mismo formato 16: 9 de la superficie actual comprimidos. Los informes que difieren es notable como Android y Windows fabricantes de tabletas han favorecido el formato 16: 9, mientras que Apple sólo ha utilizado una proporción de 4: 3 para sus tabletas iPad.

Los encuestados de una encuesta publicados Neowin Jueves indica una preferencia fuerte para una pantalla de 16: 9 para una tableta de superficie más pequeñas, con el 37,6 por ciento de votación para que una de 8 pulgadas, 16: 9 relación de aspecto de la tableta y el 30,1 por ciento prefiriendo un 7,5 pulgadas, pantalla de relación de aspecto 9: 16. Opciones para 7,5 pulgadas y 8 pulgadas de 4: 3 pantallas de relación de aspecto recibieron 11,8 y el 15,1 por ciento de las respuestas, respectivamente.

Informes anteriores indican la tableta Surface menor contará con un procesador Qualcomm Snapdragon de 800, que marca un alejamiento de los chips de NVIDIA Tegra que se encuentran en la superficie RT y Surface 2. Aunque Microsoft sólo ha trabajado con NVIDIA para sus tabletas basadas en ARM, Qualcomm es el exclusivo socio para sus productos de Windows Phone.

Además de los formularios de factor de rumores, Panay también confirmó una versión LTE del Surface Pro 2 no será publicado. Microsoft ha confirmado recientemente la superficie 2 recibirá una versión LTE a principios del año próximo.

Fuente: GeekWire | Imagen a través de Microsoft