Cargo actual:Index > Creación automática de accesos directos a los medios extraíbles en el escritorio de Windows

Creación automática de accesos directos a los medios extraíbles en el escritorio de Windows

Actualizado:04-17Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Cada vez que se conecte una unidad USB, disco duro externo o un DVD a su computadora y luego tienes que abrir este PC o una carpeta del ordenador, busque el icono de la unidad y haga clic en él .. En el caso de que cierre la ventana del explorador, y si usted siente la deberá volver a abrirlo, hay que seguir de nuevo el mismo procedimiento. Una forma conveniente de abrir las unidades extraíbles sería para abrirlo, con un acceso directo del escritorio lista para su uso.

Crear accesos directos a los medios de comunicación o una unidad extraíble

Creación automática de accesos directos a los medios extraíbles en el escritorio de Windows

Escritorio de Medios, Escritorio Drive y DriveShortcut tres son freeware que creará automáticamente accesos directos del escritorio a un medio extraíble, al conectar el USB, DVD, etc a tu computadora con Windows, y quitar el icono, cuando desconecta los medios de comunicación.

Escritorio Media es una pequeña aplicación para Windows que agrega automáticamente iconos de unidad en el escritorio. Se detecta unidades USB, discos duros externos, unidades de CD / DVD, unidades de red, e incluso unidades de disco RAM, y crear accesos directos. Incase de medios extraíbles, creará el acceso directo en coche a su escritorio, sólo si está presente. Usted puede comprobar fuera de los medios de comunicación de escritorio aquí.

Desk Drive añade un icono en el escritorio que apunta a la unidad automáticamente. Retire los medios de comunicación y el acceso directo se va. Esta herramienta se sienta silenciosamente en la bandeja del sistema. La configuración es sólo un clic de distancia y esto le permite especificar qué tipos de medios para vigilar. Una vez que tenga Desk Drive en marcha y funcionando, tan pronto como se inserta un disco duro externo, un acceso directo a la unidad se crea automáticamente en el escritorio. A continuación, puede abrir fácilmente la unidad en cualquier momento a través del acceso directo. Puede obtener más detalles sobre Desk Drive aquí. Tenga cuidado, éste intentará instalar una oferta tercio de partido, así que asegúrese de optar fuera de él.

DriveShortcut nuevamente, sentarse en el área de la bandeja y automáticamente crear o eliminar una unidad extraíble o en el icono de DVD desde el escritorio, cada vez que conecte un disco duro externo en el ordenador. Este icono se eliminará automáticamente cuando la unidad está desconectada - pero en mi Windows 8.1, el icono no se borran automáticamente, después de haber eliminado la unidad USB. Está disponible aquí .

Háganos saber cuál de estos prefiere utilizar.