Cargo actual:Index > ¡Crea tu propio Free Video Emoticonos Con Robo.to

¡Crea tu propio Free Video Emoticonos Con Robo.to

Actualizado:03-18Fuente: consolidación de la red
Advertisement

¡Crea tu propio Free Video Emoticonos Con Robo.to

Roboto es un luchador robot de los Maestros de la serie Universo. Oh! Eso es de mi infancia. Esta es Robo.to , con un período de por medio, y un nuevo servicio web. Lo que es interesante es que uno de los chicos detrás de él con mucho dinero es Justin Timberlake, la estrella del pop estadounidense y ganador del Grammy. Pero dejando a un lado la celebridad hoo-ha, Robo.to es una idea única.

Robo.to es una plataforma de micro-video, que permite grabar clips de vídeo de 4 segundos de los usuarios expresar su estado de ánimo, las emociones, los sentimientos, la condición et.al. Piense en ello como un emoticono en el modo de vídeo. Pero aquí está el truco sorprendente; los emoticonos de vídeo libres no tienen sonido. Las breves clips de vídeo van con las actualizaciones de estado de texto. Estos clips de vídeo se pueden utilizar en los sitios de redes sociales como Facebook, Twitter y Flickr.

Es fuera de lo común?

Tenemos "avatares |we han animado y luego tenemos estos" avatares extensiones ~live 'de nosotros mismos. Un emoticono de vídeo gratuito hace un trabajo mejor que los avatares artificiales unidimensionales o incluso fotos de perfil. Y a diferencia de ellos, los vídeos no son estáticas.

Vamos a entrar y encender el estado de ánimo.

Crear una cuenta es simple y sin complicaciones. Un correo electrónico de confirmación se completa el proceso de registro.

Entrando su cuenta le llevará a la página Cómo empezar en la que sólo tienes que grabar su primer emoticon vídeo gratuito. Permitir la línea flash player acceso a tu webcam y con sólo pulsar el botón de grabación está grabando su primer corazón a los pensamientos del corazón.

¡Crea tu propio Free Video Emoticonos Con Robo.to


El siguiente paso se trata de poner unas cuantas palabras acerca de su estado de ser. Sentirse feliz "|say así, en el cuadro de texto poco. Sensación de mierda "no |why decir que también, después de todo, su expresión visual es probablemente regalando. Un pequeño indicador le permite saber lo que es una buena longitud para el mensaje. En este caso, una imagen no dice más que mil palabras. Son las palabras que van con la imagen.

¡Crea tu propio Free Video Emoticonos Con Robo.to

Para agregar los medios de comunicación social en la que le gustaría que el vídeo para actualizar a tus amigos, dirigirse hacia el sur para la selección de los módulos. Tan pronto como se selecciona uno o más, el cuadro de inicio de sesión correspondiente se abre, pidiendo sus credenciales. Con los vínculos sociales establecidos, puede publicar sus actualizaciones de vídeo.

¡Crea tu propio Free Video Emoticonos Con Robo.to

Al igual que cualquier otra red social, puede agregar tus amigos y seguir sus actualizaciones. Añadido amigos van a su público que es como su red de amigos. Usted puede comprobar en todos los vídeos de estado de la sección Statusphere en la parte superior.

¡Crea tu propio Free Video Emoticonos Con Robo.to

Para los que tienen sus propios blogs o sitios web, Robo.to proporciona un enlace y código embebido. Esto permite que cualquier lector seguir sus actualizaciones de estado tan pronto como se los hacen.

¡Crea tu propio Free Video Emoticonos Con Robo.to


Eso es todo?

Si no te ves con cuidado, que sólo podría perder el vínculo con el modo de TV en la esquina superior derecha. Es una galería de la totalidad de los 4 segundos de usuarios clips creados para el consumo público.

¡Crea tu propio Free Video Emoticonos Con Robo.to


Los micro-videos están dispuestas alrededor de temas, realizar búsquedas por palabras clave o nombres de usuario. Los espectadores pueden calificar los videos, responder a ellos y añadirlos a su público. He hecho clic a través de un buen número y es divertido ver algunas de las expresiones condensadas en 4 segundos charadas mudos.

¿Va a hacerse popular?

Con una beta, todavía es pronto. Pero un día, ¿quién habría pensado que una aplicación web que te obliga a escribir sus pensamientos en 140 palabras alguna vez convertido en una moda. Twitter lo hizo y la mayoría de nosotros estamos en él. Breve y escasa parece estar en. Para una aplicación que llama a sí mismo un producto masivo pequeña, que podría ser la USP. Mashable dice que el sitio ha visto 350.000 visitantes y 1,5 millones de visitas Robo.to en total. Eso suena como una tarjeta de llamada para el éxito potencial.

Pruébelo y háganos saber. Tal vez, en un segundo clip de 4?