Cargo actual:Index > Coursera trae cursos universitarios gratuitos para Android

Coursera trae cursos universitarios gratuitos para Android

Actualizado:01-01Fuente: consolidación de la red
Advertisement

El Internet ofrece mucho cuando se trata de aprender nuevas habilidades. No sólo cuando se trata de recursos como tutoriales, videos, imágenes y todas esas cosas buenas, pero también a personas y organizaciones que les gusta ayudar.

Coursera comenzó como un servicio web que ofrece cursos universitarios y conferencias de forma gratuita para los usuarios interesados ​​de todo el mundo. Todo lo que tenía que hacer era firmar para arriba, y se unen a los cursos que te interesan.

Los cursos son proporcionados por las mejores universidades e instituciones de todo el mundo, como Yale, Stanford, Princeton o Tokio.

Usted no necesita una cuenta para revisar el curso actual oferta en el sitio web que usted debe proporcionar una visión general de lo que se ofrece en este momento, y que los cursos de comenzar en las próximas semanas.

La aplicación Coursera Android trae todo lo Coursera tiene para ofrecer con el sistema operativo móvil. Usted necesitará crear una cuenta si aún no tienes una, pero una vez que está fuera del camino, puede empezar a unirse a cursos o seguir cursos que ha comenzado en la web.

El progreso se sincroniza automáticamente de modo que usted puede utilizar las aplicaciones móviles o el servicio web y nunca tiene que preguntarse donde usted tiene que seguir una conferencia o curso.

Puede utilizar la opción de exploración de la aplicación ofrece para encontrar cursos de interés, o utilizar la función de búsqueda en lugar de encontrar los cursos que coincidan con la frase de búsqueda.

Coursera trae cursos universitarios gratuitos para Android


Unirse a un curso es fácil. Sólo tienes que pulsar en el supuesto de que usted está interesado en llegar a la página de la información. Aquí puede obtener una breve descripción de lo que el curso está a punto, la información acerca de la duración del curso, la carga de trabajo semanal, el lenguaje y la semana del curso se encuentra, ya veces un video introductorio también.

Simplemente pulse sobre el botón de unirse para inscribirse en él. El curso se añade a la lista de los cursos actuales, si ya se está ejecutando, o para la lista de los próximos cursos en cambio, si se trata de un supuesto futuro.

Al cargar un curso que se ha unido, le llevan a una página de resumen lista del curso conferencias semanales y otros recursos que pueden haber sido creados para ello.

Todos los vídeos se transmiten de forma predeterminada, pero hay una opción para descargarlos todos a la vez el dispositivo para que puedan ser vistos fuera de línea. Esto no sólo es útil si quiere ver los vídeos, si usted no tiene acceso a una conexión a Internet fiable, sino también para ver vídeos en múltiples ocasiones como usted ahorrará ancho de banda hacerlo.

Coursera trae cursos universitarios gratuitos para Android


Además de vídeos, también puede encontrar los siguientes recursos de aprendizaje:

  • Plan de estudios proporciona una visión general del curso y lectura adicional que puede ser obligatoria o voluntaria.
  • Las asignaciones son pruebas de opción múltiple.
  • Discusiones participan en el foro de discusión creado para el tema de la semana.

La primera cosa que usted puede querer hacer después de inscribirse en un curso es abrir las páginas del curso. Aquí encontrarás más información sobre el curso, incluyendo plan de estudios y lecturas, información sobre la clasificación y la logística, y otra información de curso relacionado.

Una cuestión que es posible que encuentre es que puede que no sea tan fácil tener acceso a todos los recursos de lectura. Todos están vinculados y algunos permiten acceder a la información directamente en los sitios web, mientras que otros le permiten descargar a su computadora. Parte de la información, por otra parte no son directamente accesibles.

Palabras de Clausura

Coursera para Android es la aplicación compañero ideal para los actuales usuarios del servicio. Se puede utilizar como una aplicación independiente sin necesidad de utilizar el servicio web en absoluto, lo que puede atraer a algunos usuarios también. Es ideal si quieres ver las conferencias o aprender mientras usted sea de conmutación o en lugares en los que no tiene acceso a un ordenador o una conexión a Internet fiable.