Cargo actual:Index > Corte para decidir el destino de las reventas digitales de MP3

Corte para decidir el destino de las reventas digitales de MP3

Actualizado:08-10Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Proveedor de Música ReDigi fue lanzado en octubre de 2011 y es un servicio inusual, con un toque único, la facturación como el primer servicio en línea legal donde se puede "tienda, corriente, comprar y vender música digital de segunda mano".

Corte para decidir el destino de las reventas digitales de MP3

ReDigi de requiere a sus usuarios a descargar el software que confirma que las pistas han sido legalmente comprado luego elimina los archivos desde el disco duro del vendedor y carga el contenido una vez que han sido vendidas. El programa también está diseñado para evitar que los usuarios copiar archivos que han vendido de nuevo en su disco duro y ofrecerán a buscar archivos ilegales también.

A pesar de estos intentos de salvaguardias actividades de ReDigi no han escapado a la atención celosa de la industria de la música y la música gigante EMI está tratando de apagar todos reventa digitales argumentando que la música digital es diferente a otros artículos de segunda mano tales como CDs o libros.

Por lo tanto, EMI han emprendido acciones legales contra ReDigi buscando $ 150.000 para cada pista del catálogo de EMI que ha sido vendido por ReDigi ya que el servicio lanzado por primera vez hace casi un año.

Un tribunal de Manhattan se debe a escuchar el caso es el viernes y su veredicto será anticipó muy profundamente, tanto por la empresa en cuestión, ya que esto determinará su supervivencia, y también de los espectadores en general ya que este caso tiene el potencial de ser un punto de referencia decisión que podría cambiar la música camino y otro material con derechos de autor se vende.

La BBC tiene más detalles sobre esta historia aquí .