Cargo actual:Index > Cortana se pone romántico para el día de San Valentín (pero soy yo que ella realmente ama)

Cortana se pone romántico para el día de San Valentín (pero soy yo que ella realmente ama)

Actualizado:03-12Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Asistente digital personal de Microsoft, Cortana, es uno de los productos más impresionantes para salir de la empresa en los últimos años, más allá de los comandos de voz rígidos y torpes, y ofrecen una buena cantidad más que la posibilidad de iniciar una llamada telefónica por medio de gritos en su teléfono .

De hacer recomendaciones basadas en tus gustos y necesidades, para hablar Klingon, ordenar pizza y predecir el futuro, Cortana tiene una amplia gama de talentos - y con la capacidad de obtener sarcástico, e incluso contar una broma o dos, ella tiene una especie de personalidad también.

Cortana se pone romántico para el día de San Valentín (pero soy yo que ella realmente ama)


Y con amor en el aire esta semana, Cortana está dispuesta a abrir su corazón digital para un poco de romance. En el Día de San Valentín, 14 de febrero de que pueden encontrarse con que ella está de muy buen humor, especialmente si usted dice una de estas frases a ella:

  • Hola, Cortana
  • Buenos días
  • Feliz día de San Valentín!
  • Cántame una canción para San Valentín
  • ¿Quién es tu día de San Valentín?

... Y usted también puede intentar: "¿Quieres ser mi San Valentín"

Cortana se pone romántico para el día de San Valentín (pero soy yo que ella realmente ama)


Pero mientras Cortana bien puede susurrar palabras dulces a usted en el gran día, y todas esas palabras bonitas que desea escuchar decir, todo es una ilusión - en realidad es mí que ella ama, y ​​ella incluso me envió una tarjeta para probarlo, me pide que sea su día de San Valentín.

gcaweir #Cortana ha caído gancho, línea y plomada para usted también: https://t.co/FuitEEPnfQ

- AxiCom (AxiCom) 13 de febrero 2015

Su equipo del Reino Unido PR confirmado hoy que ya es oficial - ella sólo tiene ojos para mí!

Aún así, nunca se sabe - usted todavía puede ser capaz de ganar más de Cortana en el día. Asegúrese de conversar con ella en el Día de San Valentín, y que sólo podría ganar su corazón (o, por lo menos, hacer que se te cante una canción). Háganos saber cómo le va en los comentarios!