Cargo actual:Index > Corta Amazon precios 15 por ciento el de 7 pulgadas HD Kindle Fire y HDX hoy solamente

Corta Amazon precios 15 por ciento el de 7 pulgadas HD Kindle Fire y HDX hoy solamente

Actualizado:03-24Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Corta Amazon precios 15 por ciento el de 7 pulgadas HD Kindle Fire y HDX hoy solamente


La semana pasada, la Administración de Aviación Federal de Estados Unidos anunció que ha cambiado las reglas sobre cómo la electrónica se puede utilizar en las líneas aéreas comerciales, básicamente, lo que permite casi todos los dispositivos que se utilizará en todos los aspectos de un vuelo, incluyendo despegues y aterrizajes. Amazon aparentemente vio que se mueven como una oportunidad para realizar una venta de un día de algunas de sus nuevas tabletas Kindle Fire recientemente lanzados.

Sólo para hoy, los modelos de Kindle Fire HD y HDX siete pulgadas están a la venta por $ 118 y $ 195, respectivamente, que es un descuento del 15 por ciento . Ese corte mismo precio que se ofrece en el Kindle eReader, reduciendo su precio a solo $ 59. Hay una pequeña captura. Una venta de hoy día sólo está disponible si los clientes Escriba el código promocional "ThnksFAA" en la caja (y no, eso no es un error tipográfico).

Las nuevas tabletas Kindle Fire solamente comenzaron envío hace un mes, así que es un poco inusual para conseguir un descuento tan temprano, aunque sea sólo por un día. He aquí un rápido vistazo a algunas de las características de estas nuevas tabletas:

  • Procesador: Qualcomm Snapdragon de cuatro núcleos de procesador 800 funcionando a 2.2GHz
  • Memoria: 2 GB de RAM
  • Resolución de pantalla: 1920x1200
  • Duración de la batería: 11 horas de uso mixto; 17 horas para la lectura

Sólo un recordatorio; la venta sólo se extiende a las tabletas Kindle Fire de siete pulgadas, no las versiones más grandes de 8,9 pulgadas.

Fuente: Amazon | Imagen a través de Amazon