Cargo actual:Index > Corregir errores de Windows con este error Herramienta de búsqueda

Corregir errores de Windows con este error Herramienta de búsqueda

Actualizado:07-25Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Los mensajes de error pueden ser muy confusa la experiencia en el sistema operativo Windows, sobre todo porque a menudo no revelan lo que el error se trata. Si tienes la mala suerte, todo lo que tienes es un mensaje de error críptico o código que te deja parado en la lluvia. Si ese es el caso, todo lo que puede hacer al respecto es investigar el error en Internet, con la esperanza de encontrar una respuesta a la cuestión de experiencia. Por otra parte, si usted no tiene Internet en ese momento, o no encuentra una sola mención del código, lo que queda es resolver el error por sí mismo.

El error de Windows Herramienta de Búsqueda de códigos ha sido diseñado para proporcionar a los usuarios y técnicos de Windows con la información sobre los códigos de error se encuentran en el system.It operativo es en este sentido similar a programas como Mensaje de error o mensajes de error para Windows que hemos revisado anteriormente aquí en Ghacks.

Para utilizar el programa, descargarlo desde el sitio web de los desarrolladores, y extraer a una carpeta en su computadora. Una vez que inicie el programa, podrás ver la siguiente interfaz de usuario.

Corregir errores de Windows con este error Herramienta de búsqueda


Todo lo que necesitas hacer ahora es entrar en el número de error o definir, para obtener una descripción del código que el sistema operativo ha mostrado a usted. El programa soporta más de 6000 define diferentes para los códigos de error Win32, NTSTATUS, HRESULT y Stop y los mensajes que usted pudo haber sobrevenido.

El programa acepta dos números decimales y hexadecimales. El programa muestra un mensaje de error en la descripción del código no se puede encontrar en la base de datos de error.

Mientras que algunas descripciones que pueden proporcionar suficiente información para corregir el error. A veces, la descripción puede ser tan críptico, o no suficiente para resolver el problema de inmediato. La descripción puede sin embargo le dará los términos de búsqueda adicionales o información que puede utilizar para su investigación de la cuestión.

Veredicto

Errores de Windows Herramienta de búsqueda es un programa portable útil para los usuarios de Windows, los administradores de sistemas y técnicos.