Cargo actual:Index > Correctamente Copia de seguridad del Registro en Windows 7 o 8

Correctamente Copia de seguridad del Registro en Windows 7 o 8

Actualizado:08-15Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Siempre que vemos un truco que consiste en el cambio de registro, a menudo vemos el tipo de exención de responsabilidad que nos advierte del peligro de cambio de registro y nos recomendaba realizar copias de seguridad de nuestros datos de registro primero antes de hacer cualquier cambio. Pero lo que el descargo de responsabilidad a menudo se perdió es la forma en que los respalde de forma rápida y correctamente.

Lo que a menudo se refieren a cuando se trata de la copia de seguridad del registro, se referían a la exportación. Al exportar la configuración del registro antes de hacer cualquier trabajo de cambio, a veces no es eficiente, o no es lo suficientemente bueno para restaurar de nuevo la configuración anterior.

Teniendo en cuenta lo importante que es el Registro de Windows, siempre se debe tener cuidado antes de hacer cambios a la misma y garantizar cualquier cosa que hagas para que pueda ser fácilmente revertido o restaurado de nuevo al estado seguro y bueno anterior. La mejor manera de hacerlo es tener una buena copia de seguridad. Y la mejor manera de tener una buena copia de seguridad de su registro, es utilizar inteligentemente Restaurar sistema.

Restaurar sistema, una vez activada, automáticamente crea una instantánea de todo el sistema, incluyendo el registro, cada vez que se detecta un cambio en su sistema, como una actualización de aplicaciones o el controlador. La instantánea se puede utilizar más adelante para revertir el sistema a ese punto cuando sea necesario.

Para utilizar Restaurar sistema antes de hacer un cambio de registro, vaya a System Control Panel y Seguridad → → SistemaProtección del sistema (Figura 1).

Correctamente Copia de seguridad del Registro en Windows 7 o 8

Figura 1 - Protección del sistema en Propiedades del sistema

Y haga clic en Crear botón ... para disparar manualmente la función Restaurar sistema asistente para crear un punto de restauración (Figura 2).

Correctamente Copia de seguridad del Registro en Windows 7 o 8


Figura 2 - Crear un punto de restauración.

Una vez hecho esto, usted está seguro de hacer los cambios que desee en el Registro, bueno o malo, sin preocuparse por dañar su sistema.

La otra ventaja de utilizar la función Restaurar sistema de copia de seguridad del Registro es que incluso si un mal registro de edición hace que todo el sistema que no arranca, aún puede utilizar el Windows Restaurar para realizar la restauración del sistema desde un punto de recuperación.

Para restaurar, vaya a la misma pantalla, haga clic en el botón Restaurar sistema y siga el resto del asistente.