Cargo actual:Index > Copias de WordPress de Facebook "Me gusta"

Copias de WordPress de Facebook "Me gusta"

Actualizado:07-05Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Han pasado poco más de tres meses desde que Facebook introdujo su botón Me gusta como una característica de todo el Internet que podría ser utilizado por sitios de terceros para integrar el intercambio y la conexión con la red social. En ese momento, parece que hemos llegado a ser muy acostumbrados a las cosas «simpatía» como una forma de compartir contenidos en todas partes que vamos. Ahora plataforma de blogs WordPress ha añadido un "me gusta" de su propia para permitir el intercambio y la comunicación entre sus usuarios.

Copias de WordPress de Facebook "Me gusta"


La compañía dice que está "esperando que esta será una nueva forma increíble para descubrir otros bloggers interesantes e iniciar nuevas conversaciones con las personas que - literalmente - como tú."

De acuerdo con la entrada en el blog introduciendo la nueva característica, el gusto un puesto hace dos cosas.

En primer lugar, el autor del blog ve su "me gusta" y puede hacer clic a través de su perfil en Gravatar. En segundo lugar, hacer clic en "me gusta" guarda el mensaje en el salpicadero página de inicio (en la sección "Mensajes que me gustan"), para que puedas compartirlo con los demás o simplemente mantenerlo alrededor para referencia futura.

La característica sólo está disponible para los blogs alojados en WordPress.com (aunque esto representa más de 10 millones de blogs de WordPress) ya firmados en los bloggers - es decir, las personas con cuentas de WordPress. Que no-bloggers (la mayoría de los visitantes a los blogs) no pudieron optar por recibir una entrada se ha publicado una queja principal de los comentarios.

En los blogs que permiten a la nueva función de "me gusta", pequeñas imágenes de cada blogger que ha gustado un post se muestra en la parte inferior de cada post. Cada imagen se vincula a la Gravatar perfil del blogger.

Copias de WordPress de Facebook "Me gusta"


La apariencia es muy similar al Facebook Like - demasiado similares, de verdad. Es un enfoque que tenemos que cuestionar. Inmediatamente, nos fuimos a probar la función de "me gusta", encontró que no pudimos y no vio ninguna indicación en cuanto a por qué. Sólo a través de la lectura a través de los comentarios nos dimos cuenta de que teníamos que estar conectado como usuario de WordPress para participar. Y ¿qué pasa con los bloggers de WordPress, que también integran el Facebook "Me gusta" en la parte inferior de su página de correos? ¿Será que los dos aparecen lado a lado?

En los comentarios sobre el post, WordpPress blogger Andy Peatling defiende la función, señalando que "No sigo diciendo que" X número de bloggers le gusta este post "por lo que debe ser bastante clara de lo que significan las imágenes. La única cosa que es diferente es el botón se ha ido ".

La Web está llena de ejemplos de un servicio Imitar otro, a menudo para el deleite de los usuarios. ¿Qué opinas sobre el intento de WordPress en cooptando el Facebook "Me gusta"? ¿Va a ser un éxito o simplemente un factor de confusión para los lectores? ¿O va a crear más de una comunidad de WordPress y WordPress tomar un nuevo rumbo más social,?