Cargo actual:Index > Copia de seguridad de sus datos antes del Día de los Inocentes

Copia de seguridad de sus datos antes del Día de los Inocentes

Actualizado:08-03Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Copia de seguridad de sus datos antes del Día de los Inocentes


¡Hola mundo! Hoy es tu día de reserva . Día Mundial de la copia de seguridad es una nueva idea promovida por un pequeño equipo de Redditors , y es una buena idea. Nunca se puede ser demasiado cuidadoso cuando se trata de la copia de seguridad.

Por cierto, se trata de sus datos, y no llamar a sus amigos sobre ayuda en una situación hostil, que no es realmente mi área de especialización. Así que vamos a hablar copias de seguridad!

Básicamente significa poner sus datos en múltiples lugares, así que si algo le sucede a un lugar (digamos olvida su computadora portátil en la parte superior de su coche y, posteriormente, volver sobre ella), tan importante presentación de PowerPoint que has estado trabajando no es perdido.

La copia de seguridad es mucho más fácil de lo que piensas. Por ejemplo, si usted ha estado trabajando en un importante ensayo, usted puede enviarnos un correo electrónico que de vez en cuando a su mamá oa ti mismo. Sólo asegúrese de que utiliza un servicio de correo electrónico gratuito en línea, tales como Gmail, Yahoo Mail, Hotmail, o todos ellos. Esto va para fotos también. Si te acuerdas de enviarlas por correo electrónico a tu mamá cuando usted tiene otros nuevos (y ella probablemente va a apreciar que mucho), lo más probable es que va a guardar para usted en su computadora, e incluso si no, ellos están todavía en la carpeta Elementos enviados de su cuenta de correo electrónico en línea en caso de que haya perdido los originales.

Obviamente, correo electrónico sólo puede manejar una cantidad relativamente pequeña de datos y usted tendrá que acordarse de hacerlo manualmente. Si usted tiene muchos archivos que necesitan realizar copias de seguridad, usted querrá algo más robusto. Esto es cuando un plan de copia de seguridad es necesario.

Copia de seguridad en línea
Similar a un correo electrónico, un plan de copia de seguridad en línea le proporciona una cierta cantidad de espacio de almacenamiento que se puede acceder a través de Internet, también conocido como "la nube". Y no, sus datos no está volando en el cielo, se almacena y gestiona en uno o varios servidores ubicados en diferentes partes del mundo. Hay muchos servicios de copia de seguridad en línea, como Amazon S3, McAfee, Mozy, o incluso Comcast.

La mayoría de estos servicios ofrecen una cierta cantidad de espacio de almacenamiento, al igual que 2 GB, de forma gratuita. Mientras 2GB no parece mucho, eso es suficiente para contener cerca de 500 canciones o miles de páginas de documentos de Word, sin duda más que suficiente para almacenar sus ensayos para la fase final. En honor al Día Mundial de la copia de seguridad, una compañía de copia de seguridad en línea llamado CrashPlan incluso ofrece algunos afortunados seguidores de Twitter un año de suscripción gratuita .

Las ventajas de la copia de seguridad en línea es que es conveniente y generalmente seguros frente a los desastres. Sin embargo, depende en gran medida de su conexión a Internet. Por ejemplo, supongamos que tiene una conexión que ofrece 12 Mbps velocidad de subida. Eso llevaría unos 20 minutos para respaldar la libre 2 GB de datos. Existente conexiones a Internet muy rápida en el hogar (que la mayoría de nosotros no tiene) ofrecen alrededor 2Mbps velocidad de subida a lo más. Si usted tiene un montón de fotos, canciones, e incluso películas caseras que usted necesita para mantener a salvo, tal vez es mejor pensar en otra cosa.

Copia de seguridad local
Esto significa hacer una copia de seguridad de datos en un dispositivo de almacenamiento externo, como un disco duro externo o una memoria USB. La buena noticia es que estos dispositivos son cada vez más grandes de la capacidad, de menor tamaño, y más barato en el precio. Ejemplos de estos son el Seagate FreeAgent GoFlex ultraportátil, Western Digital My Passport Studio, Clickfree C2N, e incluso la unidad de copia de seguridad Lexar Echo MX supercompacto. Si quieres algo que incluso puede sobrevivir el desastre, como un incendio o inundación, el disco duro a prueba de agua a prueba de fuego de ioSafe Solo es una buena opción.

La mayoría de estas unidades vienen con el software de copia de seguridad gratuita para ayudar a hacer una copia de seguridad de datos importantes sobre una base regular. O puede utilizar utilidades integradas de copia de seguridad del sistema operativo para realizar el trabajo. Mac OS tiene el famoso Time Machine, y Windows 7 tiene copia de seguridad y restauración. Usted puede hacer copias de seguridad de todo el sistema mediante el uso de software como de Acronis True Image, que le permite restaurar rápidamente el sistema entero, no sólo a los archivos importantes, en el caso de fallo del disco duro.

Copia de seguridad local es rápido y puede manejar una gran cantidad de datos; Sin embargo, por lo general sólo se puede copia de seguridad de un ordenador al mismo tiempo. Si tiene varios ordenadores en casa y desea gestionar las copias de seguridad en un lugar, que es una buena idea pensar en la copia de seguridad de la red.

Copia de seguridad de red
Esto significa que usted tiene una computadora como un destino de copia de seguridad para todos los demás equipos. La mejor manera de hacerlo es mediante el uso de un servidor NAS. La copia de seguridad es una de las principales características de cualquier servidor NAS, además de la transmisión de medios y así sucesivamente. El uso de un servidor NAS, incluso se puede almacenar datos directamente en el propio servidor y acceder a ella desde el ordenador.

Para realizar copias de seguridad, es bueno para conseguir un servidor NAS que tiene varios discos duros instalados en una configuración RAID con tolerancia a fallos, como RAID 1 o RAID 5. Ejemplos de estos servidores NAS de Synology DS410 son la, DS1511 +, y DS411slim; Netgear ReadyNAS Ultra 4; y Seagate BlackArmor 440.

Un servidor NAS es generalmente una inversión mucho más grande que un disco duro externo, pero a cambio ofrece muchas más características y mantiene su escritorio de conseguir estorbado con los dispositivos.

Mejores prácticas
Con todas las opciones anteriores, la mejor práctica cuando se trata de la copia de seguridad está utilizando todos ellos, cuando sea posible, y hacerlo con regularidad. Si usted tiene un servidor NAS, sigue siendo una buena idea hacer una copia de seguridad de datos importantes en un disco duro externo a prueba de desastres o con un servicio en línea o en ambos. Por esta razón, la mayoría de los servidores NAS ofrecen la opción de enviar automáticamente una parte de sus datos a la nube. Y todos ellos tienen puertos USB para acoger un dispositivo de almacenamiento externo como un destino de copia de seguridad de datos.

Si usted tiene un dispositivo móvil, como un smartphone, asegúrese de que sincronice con su equipo con regularidad. Si tienes un iPhone, entonces un dispositivo de copia de seguridad como el superhéroe de Iomega es práctico tener.

Asimismo, no se pierde nada con mantener un correo electrónico a tu mamá.

Y esto es todo. Esas son algunas opciones que puede elegir para realizar copias de seguridad de sus datos. Recuerde que este es sólo un recordatorio. Las copias de seguridad deben realizarse con regularidad, no sólo hoy. Para los documentos importantes, por ejemplo, usted podría respaldarlos cada vez se han hecho cambios importantes. Día de los Inocentes es la vuelta de la esquina, pero hoy en día, el tratamiento de este asunto tan grave y una copia de seguridad de sus datos importantes.