Cargo actual:Index > Copia de seguridad de cualquier dispositivo de almacenamiento USB con USB Image Tool

Copia de seguridad de cualquier dispositivo de almacenamiento USB con USB Image Tool

Actualizado:10-15Fuente: consolidación de la red
Advertisement

¿Cómo lo hace normalmente copia de seguridad de las unidades USB? ¿O es que lo respalde en absoluto? Sinceramente, no lo sé. Pero si lo hago, prefiero usar una herramienta que puede capturar rápidamente toda la unidad en un archivo de imagen que puede ser también montado y restaurado posteriormente con facilidad. USB Image Tool es una herramienta portátil gratuito que crea imágenes de cualquier tipo de dispositivos USB que se montan en el sistema Windows como una unidad de dispositivo. Puede utilizar esta herramienta para realizar copias de seguridad de cualquiera de los dispositivos de almacenamiento externo USB portátil.

Copia de seguridad de cualquier dispositivo de almacenamiento USB con USB Image Tool


Es una herramienta portátil para que usted pueda funcionar sin un proceso de instalación. Puede realizar copias de seguridad de unidades USB en 3 diferentes formatos de imagen, archivos de imagen (.img, .IMA), archivos comprimidos ZIP, o archivos de imagen GZip comprimidos. Por desgracia, yo no era capaz de montar el archivo de imagen en una unidad en mi máquina de Windows 8. Sería bueno si el archivo de imagen podría ser en un formato ISO de modo que usted no tiene que restaurar la imagen en una unidad con el fin de acceder a los datos.

Puede restaurar los archivos de imagen de nuevo a los dispositivos originales o cualquier dispositivo que tenga mayor espacio de almacenamiento que los datos de los archivos de imagen. Por ejemplo, puede restaurar una imagen de 8G a una unidad USB 16G pero perderá 8G de espacio en la unidad 16G restaurado.

También hay varias opciones que puede elegir al crear los archivos de imagen a sus dispositivos USB, incluyendo la creación de hash MD5 sumas de comprobación durante la copia de seguridad en la imagen sin comprimir para asegurarse de la integridad de los archivos de imagen de copia de seguridad. Usted puede hacerlo marcando la opción "Crear sumas MD5" en la pestaña Opciones antes de hacer copias de seguridad de su dispositivo.

Copia de seguridad de cualquier dispositivo de almacenamiento USB con USB Image Tool


Herramientas USB Image funciona en todos los sistemas Windows, desde XP hasta llegar a Windows 8, se admiten las ediciones de 32 bits y 64 bits. Ya que es libre y portátil, puede ser una herramienta muy útil agregado en su caja de herramientas portátil.