Cargo actual:Index > Copia de seguridad automática de archivos

Copia de seguridad automática de archivos

Actualizado:06-03Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Si usted está buscando una manera rápida y fácil de copia de seguridad de sus archivos en su sistema operativo Windows es posible que desee echar un vistazo más de cerca a Everyday Auto Backup que es una utilidad básica pero útil de respaldo. Se puede utilizar para programar copias de seguridad de archivos y carpetas que seleccione durante el proceso de creación.

Puede crear nuevos puestos de trabajo de copia de seguridad con un clic en el botón Agregar en la interfaz. Aquí a continuación, seleccione un nombre de proyecto, el directorio de origen, es decir los archivos y carpetas que desea copia de seguridad, y la carpeta de destino en la que desea la copia de seguridad que se guarda en. Tenga en cuenta que los subdirectorios se incluyen automáticamente en la copia de seguridad a menos que desactiva esa opción en el director del proyecto.

También programar el trabajo aquí y tener opciones para ejecutar minuciosamente, cada hora, diario, semanal o mensual y establecer un tiempo de partida específica para la copia de seguridad o iniciar inmediatamente después de la creación. La última opción que tienes es definir si desea sobrescribir todos los archivos de todo el tiempo, o archivos de destino única mayores si los archivos o carpetas partido.

Copia de seguridad automática de archivos

También es posible que desee comprobar las opciones antes de empezar a funcionar su primer trabajo de copia de seguridad para asegurarse de que todo está bien aquí. El programa se configura para iniciar con Windows, para escribir un archivo de registro, y para reproducir un sonido y mostrará una notificación cuando la copia de seguridad completa. Las opciones son también el lugar donde se puede excluir archivos de ser una copia de seguridad mediante la introducción de sus nombres de archivo aquí.

Puede comprobar el registro en cualquier momento para comprobar para arriba en las actividades pasadas y enumerar todas las copias de seguridad programadas para el día actual. Es un programa de copia de seguridad básica ya que carece de características tales como la compresión o el cifrado.

Esta es una gran utilidad de copia de seguridad, incluso para usuarios sin experiencia que no les gusta pensar en cosas como copias de seguridad de archivos del sistema o personales.