Cargo actual:Index > Convertir tantas unidades como desee lo más rápido que quieras con Unit Converter ++ [Windows 8]

Convertir tantas unidades como desee lo más rápido que quieras con Unit Converter ++ [Windows 8]

Actualizado:09-30Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Convertir tantas unidades como desee lo más rápido que quieras con Unit Converter ++ [Windows 8]


¿Eres malo para las matemáticas? Incluso si usted no es, usted todavía tiene dificultades para convertir 10 litros a US onzas líquidas. Con Unit Converter ++, se puede quitar el dolor de cálculos numéricos y convertir unidades en segundo plano. Sólo tienes que seleccionar una categoría, una unidad de principio, una unidad de final, y un valor.

Unit Converter ++ es extremadamente simple. No hay nada que en absoluto a entrar en una categoría, un principio y unidad de fin, y un valor, y estarás al instante recibido con no sólo el valor final, pero una serie de otras conversiones a otras unidades dentro de esa categoría.

Conversor de unidades ++ soporta longitud, temperatura, velocidad, tiempo, volumen, ángulo, el peso y la conversión de la zona, lo que significa que puede cubrir prácticamente cualquier unidad que lanzar en él. En general, es bueno, pero no hay mucho uso para él. Si usted está en una computadora, a través de Google es una manera mucho más rápida de las unidades de conversión, y soporta muchas veces más unidades. Sin embargo, si usted insiste en la descarga de una aplicación para hacer conversiones de unidades, convertidor de la unidad ++ es un gran día para intentarlo.

Precio: Gratis!

Última actualización: desconocido

Sistemas operativos soportados: Windows 8

Procesadores compatibles: x86 / x64 / ARM

Tamaño del paquete: 228KB

Conversor de unidades ++ en Windows Store