Cargo actual:Index > Convertir audio y vídeo en el menú contextual del Explorador de Windows

Convertir audio y vídeo en el menú contextual del Explorador de Windows

Actualizado:11-07Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Oxelon Media Converter hace la conversión de audio y vídeo en el sistema operativo Windows de una brisa. El programa de software se integra en el menú contextual del Explorador de Windows proporciona a los usuarios opciones para iniciar las conversiones de audio y vídeo desde la ventana del explorador. Se admite la opción convencional de añadir archivos multimedia a la interfaz del programa también, pero la integración del Explorador de Windows es lo que hace que sea mucho más cómoda que la de vídeo comparable y conversores de audio.

El programa añadirá dos nuevas entradas al menú contextual del Explorador de Windows si uno o los archivos son de derecha se hace clic. La primera trata de entrada con las conversiones de audio que ofrece para convertir los archivos seleccionados en varios formatos de audio, mientras que el segundo, mientras que convertir vídeos a diferentes formatos.

Formatos de vídeo: 3GP, 3G2, ASF, AVI, DV, DVD MPEG2, FFM, FLV, GIF, MOV, MP4, MPEG1, MPEG2 PS, MPEG2 TS, NUT, PSP, RAW YUV, RM, SVCD MPEG2, SWF, VCD MPEG1 , VOB, YUV4MPEG, M1V, M2V, M4V.
Formatos de audio: AC3, AAC, AIFF, AMR, AU, FLAC, MMF, MP2, MP3, OGG, VOC, WAV.

Convertir audio y vídeo en el menú contextual del Explorador de Windows

Incluso es posible seleccionar varios tipos de archivos diferentes para la conversión. La selección se abrirá la interfaz del programa principal una lista de todos los programas seleccionados con información como el nombre, el tamaño y el tiempo de juego. El formato de salida seleccionado se configura, así que deja al usuario la tarea de seleccionar una ruta de salida y la posibilidad de hacer cambios de última hora en el formato de salida.

Convertir audio y vídeo en el menú contextual del Explorador de Windows

El programa se iniciará la conversión de varios archivos a la vez para agilizar el proceso. Esto se puede cambiar en las opciones del programa. La velocidad y la calidad depende en gran medida de la fuente y formato de archivo de destino sino también el rendimiento del sistema informático. Oxelon Media Converter es disponible para la mayoría de los sistemas operativos Microsoft Windows, incluyendo los tres sistemas más recientes de Windows XP, Windows Vista y Windows 7. Es necesario descargar tanto los archivos de programa y un paquete de plugin que tanto necesita ser instalado por separado.

El convertidor de medios de comunicación es una alternativa cómoda a otros convertidores de medios populares. No nos gustó el hecho de que no era posible para salvar a la ruta de descarga del programa de software. También era bastante molesto que el sitio web del desarrollador se abrió cuando el programa fue cerrado. Esto se puede prevenir con la regla de firewall adecuado para la aplicación.