Cargo actual:Index > Converber: Llevar a cabo Número conversiones entre todas las unidades de Todo

Converber: Llevar a cabo Número conversiones entre todas las unidades de Todo

Actualizado:10-23Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Converber es una pieza de software gratuito para los equipos que ejecutan el sistema operativo Windows. La aplicación viene como un archivo instalable, así como un archivo zip portátil - ambas versiones son de tamaño en cerca de 0,7 MB. La función de la aplicación es permitir a un usuario de la computadora de Windows para realizar conversiones de unidades entre casi todas las unidades posibles de ser utilizados en la actualidad.

Converber: Llevar a cabo Número conversiones entre todas las unidades de Todo


Al ejecutar la aplicación, hay 4 campos usted debe centrarse en. El campo de texto a la izquierda, donde se introduce el número que desea convertir; el menú de selección de la izquierda donde se selecciona la unidad que su número introducido está en; el menú de selección de la derecha donde se selecciona la unidad de destino de la serie; y el campo de texto a la derecha donde se puede ver la salida generada por la aplicación.

Puede utilizar la aplicación de izquierda a derecha y en el orden inverso, así - los valores en el campo de texto se corresponden entre sí en función de las unidades que ha seleccionado. En el menú de selección de la unidad se encuentra que hay opciones para unidades de masa, unidades de peso, unidades de volumen, la electricidad, y mucho más. Incluso monedas son compatibles. Pero ya que las relaciones monetarias no son constantes, las definiciones para ellos pueden ser actualizados por tener la aplicación de actualización de sus valores a través de Internet.

Preferencias del app le permiten controlar cómo se muestran los números de la interfaz. Por ejemplo, puede utilizar el símbolo de punto en lugar del símbolo de coma para indicar el número de agrupación como mil.

Converber: Llevar a cabo Número conversiones entre todas las unidades de Todo

Características:

Una aplicación de escritorio fácil de usar.

Compatible con equipos Windows.

Le permite convertir números entre numerosas unidades.

Soporta casi todos los tipos de unidades.

Puede actualizar sus tarifas unitarias / valores de Internet.

Echa un vistazo a Converber @ http://www.xyntec.com/converber.htm