Cargo actual:Index > Controlador de próxima generación Sandforce esperado en cuarto trimestre de 2014

Controlador de próxima generación Sandforce esperado en cuarto trimestre de 2014

Actualizado:02-06Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Sandforce lanzado por primera vez información sobre su próxima tecnología de controlador SSD en noviembre de 2013, y fue originalmente programado para estar en el mercado en el primer semestre de este año. Las muestras de la controladora SF3700 estaban disponibles en el CES en enero, y en el Computex en junio, pero el lanzamiento real se ha retrasado una y otra vez. Este nuevo controlador tiene una interfaz de nueve canales, soporte para SATA y estándares PCIe, y puede manejar hasta 2 TB de flash.

Controlador de próxima generación Sandforce esperado en cuarto trimestre de 2014

Ahora hay un poco de información filtrada en la versión china de VR-Zone que dice que podemos esperar que el chip para llegar finalmente en el Q4 de este año. Cuando el chip hará en unidades de consumo es aún incierto, ya que la fecha de Q4 parece aplicarse para compras al por mayor de los fabricantes.

Información sólida sobre el rendimiento del chip no está confirmado, aunque el sitio chino sí dice que "los puntos de referencia preliminares muestran el rendimiento de carga de trabajo 3-4x mejor mixta de [la] competidor más cercano." Esto sería una buena noticia, si pudiéramos averiguar quién el "competidor más cercano", posiblemente, podría ser, y si pudiéramos tomar este rumor más en serio.

En cualquier caso, deja deseo éxito Sandforce en este controlador más reciente.

Puedes leer más sobre la historia en The Tech Report .