Cargo actual:Index > Contraseña de reposición y las técnicas que se recuperan

Contraseña de reposición y las técnicas que se recuperan

Actualizado:12-10Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Hay varios métodos para restablecer y recuperar la contraseña de la cuenta de un administrador de Windows. El método más rápido es utilizar una herramienta gratuita como Desconectado NT Password y el Editor del registro o de la distribución de Linux en vivo Austrumi (actualización: no actualizado desde el año 2009 a fin de utilizar con cuidado).

El autor de Desconectado NT Password y el Editor del Registro proporciona un disco de arranque para el programa mientras Austrumi es de arranque de inmediato después de grabar en un CD o DVD. Las instrucciones detalladas sobre cómo utilizar la primera herramienta se proporcionan en el sitio web de los autores , con Astrumi sólo tiene que introducir nt_boot cuando aparezca el símbolo del sistema.

También puede tratar de fuerza bruta su camino de nuevo , pero esto no es recomendable debido a que los otros dos métodos son más fáciles y más rápido. Además, ataques de fuerza bruta sólo funciona si la contraseña de la cuenta de usuario de Windows es corto. Para contraseñas largas, ataques de fuerza bruta no es una opción en absoluto.

Por último, pero no menos importante esta fue tomado de un comentario de usuario y no comprobado.

  • 1) copiar cmd.exe de system32
  • 2) cambiar el nombre como logon.scr
  • 3) pegar de nuevo en system32 y reemplazar actual
  • 4) cerrar la sesión y esperar a que el protector de pantalla. que será un símbolo del sistema. utiliza [net user]

Si una cuenta de administrador está disponible, es sin duda el más fácil para acceder a esa cuenta y cambiar la contraseña de usuario de esta manera. Esto funciona si una cuenta de administrador sin contraseña está disponible, o si una cuenta de administrador con la contraseña está disponible que todavía recuerda la contraseña, o que otra persona tiene control sobre.

Se debe hacer notar sin embargo que el cambio de contraseña de la cuenta del usuario puede tener consecuencias para los archivos de ese usuario en el sistema. Si los archivos han sido cifrados usando el subsistema de cifrado EFS del sistema de archivos NTFS, entonces se pierden si se cambia la contraseña. Si ese es el caso, puede forzar bruta después de todo será la mejor opción para recuperar el acceso a la cuenta de usuario.