Cargo actual:Index > Consumo de energía de un ordenador

Consumo de energía de un ordenador

Actualizado:10-05Fuente: consolidación de la red
Advertisement

El consumo de energía de un ordenador varía dependiendo de varios factores, incluyendo el tipo de equipo y accesorios que se utiliza. Saber cuándo apagar la computadora es un ahorro de energía importante.

General

La cantidad de energía utiliza una computadora promedio varía dependiendo del tipo de ordenador. Desktops puede usar en cualquier lugar entre 60 y 220 vatios, mientras que los portátiles utilizan entre 15 y 25 vatios.

Consideraciones

Hay otros factores que pueden aumentar el consumo de energía de una computadora, como una pantalla de cristal líquido o una impresora. Por el contrario, los ordenadores no necesariamente siempre se ejecutan en su nivel de consumo de potencia pico, y por lo tanto no siempre están consumiendo energía a nivel impresa del fabricante.

Apagando

Saber cuándo se apaga un ordenador depende de algunos factores. En general, la modalidad de suspensión o hibernación pueden ahorrar una enorme cantidad de energía, y girando en un equipo que hace consumir una gran cantidad de energía. Sin embargo, si usted sabe que no va a utilizar el ordenador durante un periodo de tiempo prolongado (más de 12 horas), apagarlo es una gran manera de ahorrar en el consumo de energía.