Cargo actual:Index > Construyendo mejores bloggers: El sueño Comunicación Pipeline

Construyendo mejores bloggers: El sueño Comunicación Pipeline

Actualizado:12-19Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Es sólo por la tarde y ya tienes un misterio de Acción de Gracias. Estratega API Ben Metcalfe y ex vicepresidente senior de Marketing de Tesla Motors Formas de Platón . El dúo tienen la intención de "resolver el problema de la rápida proliferación de la desinformación en los medios de comunicación en línea." Aunque su reciente entrada en el blog confirma $ 545,000 dólares de la compañía en nuevos fondos, que están manteniendo silencio sobre detalles del producto y cómo se va a transformar medios de comunicación en la primavera de 2010. En nuestro compromiso con la verdad, la justicia y una mejor blogging, ReadWriteWeb tiene una lista de cuestiones que espero direcciones Formas de Platón:

Construyendo mejores bloggers: El sueño Comunicación Pipeline


1. Puntualidad: RSS son, con mucho, la forma más conveniente para los escritores que consiguen sus noticias, pero a veces necesitamos más información. No hay duda de que el libre de Peter Shankman Ayuda A Reportero servicio es una fantástica. Sin embargo, aunque esto es genial cuando tienes al menos plomo de un día a escribir, esto no es un servicio útil para aquellos que deseen presentar en una hora.

Construyendo mejores bloggers: El sueño Comunicación Pipeline


2. En Tema: Si bien los servicios como Cision y Burrelles Luce le puede dar información de contacto general, a menudo se mistagged o acompañados de descripciones obsoletas. Esto significa que los campos pertinentes quedan enterradas entre spam y fuera de tema lanzamientos.

3. Espacio personal: Aunque muchos no estarían de acuerdo conmigo en esto, creo firmemente que ni LinkedIn, Facebook, ni Domingo llamadas telefónicas de la madrugada son apropiados para lanzar. Un gran servicio permitiría a los escritores a ser sensible, manteniendo un sentido de espacio personal.

4. Precisión: Una de las cosas fantásticas sobre comunicados de Mozilla es el hecho de que en un día cualquiera se puede sentar en el IRC del proyecto y charlar con los desarrolladores, en tiempo real. Candid conversación de chat es a menudo una mejor manera de comunicar que incluso telefonear simplemente porque permite para las cotizaciones, pero no permite la inyección de palabras de moda y jerga sin sentido. Habitaciones de los analistas y la categoría de chat pueden ayudarnos a ayudar en el redondeo de historias.

Crédito de la imagen: Mike Licht