Cargo actual:Index > Consejos Retrato Posando para Mujeres

Consejos Retrato Posando para Mujeres

Actualizado:05-28Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Nota del editor: Esta semana estaremos presentando una serie de artículos en posar para retratos. Puedes buscar uno nuevo cada día. Si se olvida de cualquier asegúrese de suscribirse a nuestro boletín y recibirás un recordatorio de todos nuestros artículos una vez por semana.

Seamos realistas - a menos que usted está trabajando con modelos profesionales que saben exactamente qué hacer y cómo posar delante de la cámara con poco o ningún sentido desde el fotógrafo, la mayor parte de sus clientes, especialmente las mujeres son auto-consciente y rígido del momento en que ponerse en frente de la cámara. Risas nerviosas y las manos inquietos son signos de que son incómodos; que necesitan para sentirse a gusto y están buscando un montón de dirección del fotógrafo. Como fotógrafos que es nuestra tarea principal - para hacer que el cliente se sienta a gusto con nosotros, estar en frente de la cámara, y también les dan hermosas fotos de sí mismos. Para ello, hay algunos consejos simples y plantea que el trabajo se pregunta sobre todo para las mujeres posando en el retrato.

Consejos Retrato Posando para Mujeres


# 1 los puso en la facilidad y hacer reír

Incluso antes de empezar a tomar sus fotos, hacer una pequeña charla; preguntar acerca de su día y tratar de conseguir que se relajen. Averigüe lo que piensan es su lado bueno, y por qué, y tenlo en cuenta al fotografiarlos. Si todo lo demás falla y todavía son muy incómodo y rígido, que ellos cierran sus ojos y en la cuenta de tres, abrirlos y darle una sonrisa muy natural. Esto funciona casi 100% del tiempo. Cuando tienen sus ojos cerrados, que relajar su cuerpo y la cara y son capaces de reunir la compostura durante unos segundos. Si usted tiene un modo de fotografía continua en su cámara (es decir, el modo de ráfaga), el uso que tomar una serie rápida con los ojos cerrados y cuando los abren. No está obligado a ser uno que funcione.

Consejos Retrato Posando para Mujeres


# 2 Evite las extremidades rígidas

Elija poses que eviten ángulos poco habituales a las manos y los pies. Haga que se sientan en una silla, en el suelo, o incluso en la acera. Con las mujeres de más edad, tienen que sentarse en una silla y cruzan las piernas. Esto le da un poco de aplomo y gracia a la imagen. Con las mujeres más jóvenes, o si usted está afuera, que se sienten en el suelo, o se inclinan contra un muro o valla, y cruzar las piernas en los tobillos. Asegúrese siempre de que hay un poco de curva en las extremidades para suavizar la postura.

Consejos Retrato Posando para Mujeres


# 3 darles algo que hacer con sus manos

A menudo, cuando presenta a la gente si las manos están torpemente colgando a un lado de su cuerpo, se ve raro y poco natural. En vez dirigir a sus clientes, dándoles algo que hacer con las manos. Tocar la cara ligeramente, poniendo sus manos a través de su cabello, haciendo girar los extremos de su cabello con sus manos, la celebración de los pliegues de su vestido, entrelazando sus dedos, y poniendo sus manos en su regazo todos funcionan bien. Esto le da a la mujer algo en qué concentrarse, y les ayuda a relajarse.

Consejos Retrato Posando para Mujeres


Dar a sus clientes algo que ver con sus manos.

# 4 Encuentre el ángulo derecho de apuntar la cámara

Las mujeres siempre quieren fotos que los hacen parecer más delgada. Esto es fácilmente alcanzable por un pequeño cambio en el ángulo de la cámara. Fotografiar desde un poco por encima del cliente con la cámara apuntando hacia abajo, alarga el cuello y le da un efecto a largo magra a la cara. Esto también ayuda a definir la línea de la mandíbula. Una advertencia, no fotografiar hacia abajo en un ángulo de 90 grados a la cara. No sólo es esto una incómoda postura para sostener cuando el cliente está buscando hacia arriba, pero no quieren fotografiar por la nariz de alguien!

Si usted tiene que fotografiar mujeres recto donde la cámara es paralelo a la cara, que sus clientes se inclinan ligeramente su cabeza hacia la derecha o hacia la izquierda. De nuevo, esto relaja la cara, el cuello y los hombros y le da un pequeño giro a la foto del retrato recta en normal. A veces, de pie detrás del cliente y tener que se vean por encima del hombro a ti también funciona. Para mí esto es una pose muy natural y sincera - como si estuvieran haciendo algo y volvió a tomar una foto sincera casual. Una cosa a tener cuidado con los que aquí es poco halagadores pliegues alrededor del cuello.

Consejos Retrato Posando para Mujeres


Mirando a la cámara

Consejos Retrato Posando para Mujeres


# 5 elementos ambientales

Sólo hay algo realmente mágico en el viento que sopla y levantando el cabello, o incluso hermosas catchlights en los ojos. Esto añade casi al instante un factor sorpresa para un retrato. Si le sucede a estar fuera, tratar de utilizar dichos factores ambientales para su ventaja. Si está en el interior, el mismo efecto se puede lograr con un pequeño ventilador, simple secador de pelo, o incluso un reflector adicional utilizado para crear un poco de viento.

Para catchlights, si usted está al aire libre, colocar su cliente en un área de sombra abierta y mirar hacia una fuente de luz (el sol, o incluso un flash fuera de cámara). Si pasa a ser un día nublado, o si estás fotografiando el interior en un estudio, catchlights se puede lograr con reflectores. Si usted tiene un reflector que tiene múltiples caras de colores, use el lado de la astilla y manténgalo en un ángulo de 90 grados, o menos, a la cara. Juega con la colocación del reflector para obtener el aspecto correcto que usted quiere.

Consejos Retrato Posando para Mujeres


Para mí, todos estos consejos tienen un hilo común - plantean su cliente de tal manera que se sienten cómodos en la pose. Una incómoda pose o postura mostrará en sí, obviamente, en sus imágenes, por hermosa que usted piensa que la pose es. Nunca fuerce un cliente en una pose determinada.

Siéntase libre para compartir consejos que trabajan para usted cuando las mujeres posando para retratos.

Echa un vistazo a más en la serie de esta semana posando aquí:

  • Retrato Posando consejos- Cómo ayudar a las personas a relajarse y tomar mejores fotos
  • 5 Unposing Consejos para los niños de más fotos Naturales
  • Cómo Pose Popular para la cabeza