Cargo actual:Index > Consejos de seguridad en línea para niños, estudiantes y Adolescentes

Consejos de seguridad en línea para niños, estudiantes y Adolescentes

Actualizado:09-04Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Si un equipo no está conectado a Internet, no se considera utilizable por muchos. Lo que comenzó como un pequeño protocolo de red tiene todos los adictos a Internet. Con el aumento de los sitios de redes sociales, cada vez más personas han descubierto maneras de mantenerse en línea, compartir cualquier cosa y todo lo que hacen o que viene a su mente. Esta tendencia tiene malas miradas indiscretas y de la exploración de la Internet en busca de pistas que podrían ayudar en delitos como la reputación daños, robo de identidad, e incluso la pérdida monetaria.

Este blog ofrece algunos consejos de seguridad en línea, especialmente para los niños, los estudiantes y los adolescentes, y puede ser utilizado por cualquier persona para ver que él o ella no se ve afectada negativamente, mientras que el uso de Internet.

Consejos de seguridad en línea

Consejos de seguridad en línea para niños, estudiantes y Adolescentes


Un estudio muestra que los jóvenes son más vulnerables a los robos de identidad. Puede ser debido a que son más adictos a los sitios y foros más crecido gente y también porque tienen la línea nueva de crédito que puede ser explotado fácilmente de redes sociales.

Los niños y adolescentes son a menudo los que publicar todo lo que viene a su mente y dejar huellas digitales alrededor. Los sitios de redes sociales hacen más fácil compartir y prácticamente atraer a la gente a compartir todo, incluso las cosas que deberían ser privada a cualquier costo. Mensajes como "Estoy solo en casa", o una imagen de la licencia de conducir diciendo "Tengo un coche nuevo" suenan inocentes. Pueden parecer inocente, pero hay peligros del exceso de intercambio de información sobre los medios de comunicación social y que podían invitar a problemas también.

Antes de compartir nada a los sitios de redes sociales y foros públicos, a ver si se sentiría compartiendo esa cosa con los demás en la vida real. Piense un poco más - acerca de los posibles efectos secundarios del puesto. Si publica su imagen licencia de conducir, ¿le gustaría a casi cualquier persona que leerlo? ¿Va a mostrar su licencia de conducir, por ejemplo, a los extranjeros en la vida? Si no, ¿por qué compartirlo extraños absolutos en Facebook? Por supuesto, usted desea impresionar a sus amigos, pero hay otros en espera de dicha información para que puedan abusar de ella.

El Robo De Identidad

Tomando la licencia de conducir como ejemplo, las personas pueden crear copia perfecta de que el uso de sus propias técnicas una vez que tengan una amplia información. Esto es sólo un ejemplo más pequeño. Las cosas pueden ir tan lejos como las personas que toman préstamos en su nombre, basado en su dirección y número de seguro social, a medida que los compartió con los demás en algún u otro momento del tiempo.

La primera e importante consejo para la seguridad en línea para niños, adolescentes, e incluso gente adulta es tomar un momento antes de compartir cualquier cosa y lo utilizan para reflejar si estarían cómodos compartirlo con desconocidos en la vida real. Si no, por qué publicarlo en Internet, donde más de mil millones de extranjeros serían verlo. Usted no quiere que el robo de identidad de cualquier nivel que ocurra!

Algunos sitios de redes sociales como Facebook y Google Plus le permiten personalizar la visibilidad de los mensajes a otros. Por ejemplo, si cambia el poste privacidad del público a amigos, tu entrada está disponible sólo para tus amigos de Facebook. Comprender los sitios de redes sociales y foros públicos para ver si existen tales instalaciones y hacer uso de ellos para que las personas desconocidas no llegan a ver su información.

Reputación Online

El segundo consejo es acerca de mantener su reputación en línea. Ejecutar una búsqueda en Internet con su nombre y sus variantes para ver lo que todo es visible en las páginas de resultados de motores de búsqueda. Usted no debe publicar cosas ofensivas sobre su profesor o jefe o incluso un compañero a través de Internet. Saber que una broma inocente acerca de su maestro, jefe, compañero de trabajo o cualquier persona puede volverse en contra de su reputación cuando se aplica para trabajos o para la educación superior.

En el caso de puestos de trabajo, los responsables de contratación están seguros de ejecutar una búsqueda en Internet para ver lo que toda la información que puedan recopilar sobre usted. Si se nota nada raro, sus posibilidades se vuelven más delgados. Para evitar estas situaciones, tratar de no publicar ningún tipo de material ofensivo en Internet. En algunos casos, como material ofensivo también puede tener policías llaman a su puerta. Antes de que nadie más ve el material, conseguir que se elimine por cualquiera de borrar manualmente o pidiendo al administrador del sitio web para eliminarlo si no puede hacerlo por su cuenta. Más información sobre Gestión de la Reputación Online.

¿Qué tan seguro es su navegación

Usted no quiere renunciar a sus credenciales de acceso e información bancaria a personas a las que no conoces. Si va a realizar una transacción, asegúrese de que la dirección del sitio comienza con "https" en lugar de sólo "http". Además de un icono de bloqueo, debería ver una pequeña descripción en color verde en todos los navegadores (excepto IE) en la barra de dirección - hacia la izquierda. Nunca introduzca su información de inicio de sesión y, especialmente, la tarjeta etc. información en los sitios que no muestran "https" en su URL.

Nunca haga clic en enlaces en el correo electrónico, ya que le pueden llevar a sitios falsos, clonados que se parecen a la página original. En su lugar, escriba la dirección del sitio web en la barra de direcciones cada vez que desee acceder a esos sitios web. Usted los puede marcar de forma manual para que pueda utilizar ellos en lugar de escribir la dirección en el futuro. Nunca haga clic en un enlace en el correo electrónico aunque parezca legítimo.

Puede haber algunas excepciones, tales como mensajes de correo electrónico de verificación, enviados por los sitios donde sólo pedimos un cambio de contraseña o si acaba de firmar con algún sitio. En la mayoría de los casos, este tipo de correos electrónicos que se reciben en cuestión de segundos de tomar algún tipo de acción tales como solicitar cambio de contraseña o si se inscribió con un sitio web. Usted tiene que usar el sentido común en estos casos.

Identificar los ataques de phishing, la seguridad en línea y proteger su información personal mientras navega!

Resumen

Estos son los consejos básicos para la seguridad en línea para niños y adolescentes:

Nunca comparta nada (en Internet) lo que no quiere compartir en la vida real

Nunca publicar ofensiva cualquier cosa que pueda ser usado en su contra por su escuela, la universidad, la policía, los empresarios, etc.

Ejecutar búsquedas utilizando su nombre de vez en cuando y ver qué información está disponible; si usted ve cualquier información mala, debe eliminarlo, ya sea por sí mismo o poniéndose en contacto con el administrador del sitio

Mantenga su navegación segura mediante el uso de sitios https; incluso Twitter y Facebook siempre tienen "https" para que su información de acceso es seguro

Nunca haga clic en enlaces que se proporcionan en los mensajes de correo electrónico para llegar a un sitio; Siempre escriba la URL del sitio web o utilizar el marcador guardó; no puede haber algunas excepciones tales como mensajes de correo electrónico para la verificación; usar su discriminación de averiguar el bien del mal

Asegúrese de seguir los consejos de este artículo de seguridad de Internet.

Recursos adicionales:

Proteger niños de cyberbullying

Safer Experiencia Online documento técnico de Microsoft

Folleto Consejos de Seguridad en Línea de Microsoft.

Microsoft.com aquí, tiene una información muy útil y consejos sobre las redes sociales y los consejos de seguridad en línea. Es posible que desee ver él.