Cargo actual:Index > Conocé las Mujeres de 2013 El astronauta de la NASA Clase

Conocé las Mujeres de 2013 El astronauta de la NASA Clase

Actualizado:07-13Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Conocé las Mujeres de 2013 El astronauta de la NASA Clase


Nota del editor: Este artículo fue publicado originalmente por nuestros socios en PopSugar Tech .

Conocé las Mujeres de 2013 El astronauta de la NASA Clase

Más de un año después de la publicación de una convocatoria de solicitudes de astronautas, la NASA introdujo la clase candidato astronauta 2013 el lunes, la mitad de los cuales son mujeres, el porcentaje más alto jamás seleccionado en un grupo por la NASA. Más de 6.300 personas solicitaron los ocho puestos disponibles, que comienzan el entrenamiento Aug.1 en el Centro Espacial Johnson en Houston, sede del cuerpo de astronautas y el Control de la Misión.

Esto marca la clase 21 de candidatos a astronauta de la NASA, todos los cuales tenían que someterse a un proceso de entrevista riguroso que incluyó pruebas médicas, de aptitud del lenguaje y de movilidad. Las ocho personas se unirán a los actuales 49 astronautas activos de la NASA en el futuro la búsqueda de la organización de la primera misión tripulada a un asteroide en la década de 2020, con el objetivo de poner un día los humanos en Marte.

Actualmente, la misión principal de los astronautas estadounidenses apoya los esfuerzos globales de la Estación Espacial Internacional.

Como dijo un representante de la NASA durante una Google+ Hangout para introducir los ocho candidatos, las cuatro mujeres elegidas no fueron seleccionados deliberadamente para representar una piscina de igualdad de género, sino que eran el grupo más cualificada de las personas, y un "homenaje a las mujeres de hoy." Aquí, una introducción a las mujeres impresionantes de la clase 2013 astronauta.

Christina M. Hamaca

Conocé las Mujeres de 2013 El astronauta de la NASA Clase


Después de pasar los inviernos que hace la investigación en la Antártida y Groenlandia, Christina actualmente se desempeña como National Oceanic and Atmospheric Administration jefe de estación en Samoa Americana. El 34-años de edad, tiene títulos de licenciatura en ingeniería eléctrica y física de la Universidad Estatal de Carolina del Norte, Raleigh, así como en ingeniería eléctrica de maestría. Ella es una de alumbre la NASA, después de haber trabajado como ingeniero eléctrico para el Centro de Vuelo Espacial Goddard en Maryland.

Nicole Aunapu Mann

Conocé las Mujeres de 2013 El astronauta de la NASA Clase


Los EE.UU. Cuerpo de Marines de los principales se graduó de la Academia Naval de Estados Unidos, así como la escuela naval del piloto de prueba, y obtuvo su maestría en ingeniería mecánica en la Universidad de Stanford. Nicole es actualmente el líder del equipo de producto en la Estación Aérea Naval de los EE.UU. en Patuxent River. Además de sus logros militares, el 35-años de edad, fue uno de los jugadores más laureados de la historia de la hembra de la liga de fútbol de la Marina.

Nicole fue también el 1999 NCAA Mujer del Año en Maryland. Ella disfruta de volver acampar país, buceo, y cuenta con más de 1400 horas de vuelo a su nombre. "Tengo muchas ganas de trabajar para la NASA y unirse a todos los que trabajan para la misión común de exploración de la ciencia", dijo.

Mayor Anne C. McClain

Conocé las Mujeres de 2013 El astronauta de la NASA Clase


El 34-años de edad, graduado de West Point de Spokane, WA, estudió en el Reino Unido y obtuvo maestrías en salud pública y estudios internacionales. Anne sirvió como piloto de ala rotatoria y oficial de inteligencia de comandos. Ella ha participado en más de 200 misiones de combate, incluyendo la Operación Libertad Iraquí.

Además de graduarse de la escuela naval del piloto de prueba, Anne es una parte del equipo de rugby nacional de mujeres, un buzo comercial certificado, y cuenta con más de 1.600 horas de vuelo en su haber. Ella era "tan contentos de decirle a mi madre que yo estaba emocionado de ser seleccionado," y "no recordar cuando yo quería ser algo más [que no sea un astronauta]."

Jessica U. Meir, Ph.D.

Conocé las Mujeres de 2013 El astronauta de la NASA Clase


"Estoy muy entusiasmado con los aspectos de la propia formación, en particular la capacitación en los chorros y los componentes internacionales. Me encanta estudiar diferentes idiomas y culturas", dijo Jessica. El 35-años de edad, de Caribou, ME, ya ha realizado trabajo de campo en Pingüino Ranch en la Antártida y en Mongolia.

Jessica obtuvo una licenciatura en biología, una maestría en estudios espaciales, y un Ph.D. en biología marina. Ella es actualmente profesor asistente de la anestesia en la Escuela de Medicina de Harvard. Además de sus méritos académicos, Jessica es un piloto privado, buzo, y experimentado buceador hielo.

Más historias de PopSugar Tech:
Dos décadas de Bill Nye el individuo de la ciencia: Una App-y Conmemoración
Nueva Geekery añadida al Diccionario Oxford de Inglés
4 Adventure Time Apps para más diversión postapocalyptic
Momentos cómic del vintage inapropiados y sexistas
Manténgase saludable, Stay Fit: Cómo Tech fuera su entrenamiento