Cargo actual:Index > Configurar Firefox para permanecer siempre visible

Configurar Firefox para permanecer siempre visible

Actualizado:09-12Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Aplicaciones de gestión de la ventana como Power Menu menudo incluyen opciones para definir una ventana de programa para permanecer siempre en la parte superior del escritorio de Windows. Esto puede ser útil si se accede al programa o ventana con regularidad o si se muestra la información que necesitan para ser visible todo el tiempo.

Firefox podría ser un programa de tal manera que los usuarios quieren mantenerse en la cima todo el tiempo. Hasta ahora esto sólo se puede hacer con programas de terceros como Power Menu.

El complemento de Firefox Siempre visible cambia esto. Se añade una nueva función para el navegador Firefox para establecer el estado de la ventana de Firefox para siempre en la parte superior que básicamente significa que ninguna otra ventana se puede mover - ya sea manual o automáticamente - en frente de la ventana de Firefox.

Ventanas que se mueven allí se colocarán automáticamente en el fondo de la ventana de Firefox.

Siempre visible coloca un nuevo botón en la barra de herramientas de navegación de Firefox. Un clic en el botón cambia el estado para siempre en la parte superior. El estado se puede revertir con otro clic en el botón. El botón indica si la estancia en el estado superior está activo o no.

Configurar Firefox para permanecer siempre visible

Es posible mover el botón a otra ubicación o barra de herramientas haciendo clic derecho sobre el espacio libre en una de las barras de herramientas y seleccionando personalizar una de las opciones. Esto es útil para los usuarios que no utilizan la barra de herramientas de navegación en el navegador Firefox.

Siempre visible puede ser descargado e instalado desde el repositorio de Mozilla Add-on.

Actualización: La versión más reciente de los barcos de extensión con un atajo de teclado también. Puede pulsar Ctrl-Alt-T para cambiar la funcionalidad on-top que la extensión proporciona.

Si prefiere usar el botón, es posible que tenga que utilizar la opción Personalizar del navegador para arrastrarlo a una barra de herramientas visible en el navegador, ya que no se muestre automáticamente más después de la instalación.