Cargo actual:Index > Conector de tarjeta SD para Nueva introducida por 3M (Comunicado de prensa)

Conector de tarjeta SD para Nueva introducida por 3M (Comunicado de prensa)

Actualizado:04-08Fuente: consolidación de la red
Advertisement

El nuevo montaje superior, push-push SD Conector Tipo de tarjeta publicado por la División 3M Electronic Solutions ofrece una solución fiable para tarjetas SD de apareamiento de los dispositivos electrónicos.

La SD Card 3M Connector es adecuado para su uso en cualquier aplicación electrónica que utiliza tarjetas SD, incluyendo la electrónica de consumo como cámaras digitales, teléfonos móviles, reproductores de audio, grabadoras de voz, PDAs y dispositivos de juegos; y aplicaciones de comunicaciones de red informática empresarial y. También se utiliza en aplicaciones de equipos más grandes, como las comunicaciones informáticas de la empresa y de la red de la memoria flash del firmware actualizable. El conector de la tarjeta generalmente ocupa menos espacio en la placa, ayuda a proporcionar velocidades de datos más rápidas y utiliza la última generación de módulos de memoria flash comúnmente disponibles.

El conector contiene un dedo de enganche interno que proporciona una garantía añadida de retención de la tarjeta. Su diseño de bajo perfil crea más espacio libre por encima de la tabla y permite el embalaje denso. El conector cumple con las especificaciones de la Asociación SD Card y es RoHS (a) conforme. Está disponible en la cinta y carrete o embalaje bandeja.

El comunicado de prensa original se puede leer aquí .