Cargo actual:Index > Conecte fácilmente con amigos utilizando Trillian 5 [Windows y Mac]

Conecte fácilmente con amigos utilizando Trillian 5 [Windows y Mac]

Actualizado:08-27Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Conecte fácilmente con amigos utilizando Trillian 5 [Windows y Mac]

A medida que más y más tecnologías nacen para ayudarnos a conectarnos con nuestros amigos, a menudo tenemos unos amigos que utilizan un servicio, mientras que otros utilizan otro. Esto es muy bueno para las personas porque tienen una selección de lo que les gustaría usar, pero es una molestia para cruzar las líneas y conectarse con amigos de un servicio a otro.

La respuesta simple es estar presente en todos los servicios de tus amigos están en modo de no dejar a nadie fuera, pero mantenerse al día con múltiples servicios no siempre es divertido. A menos que utilice Trillian, eso es.

Acerca de Trillian

Conecte fácilmente con amigos utilizando Trillian 5 [Windows y Mac]

Trillian es un cliente de mensajería instantánea que se conecta a todas las redes más populares. Dicha lista incluye pero no se limita a Facebook, Google Talk, Yahoo, MSN, AIM, ICQ, Jabber y MySpace. Sí, incluso MySpace sigue siendo compatible con los pocos que todavía utilizan la red. Hemos cubierto Trillian en el pasado, pero eso fue hace un par de años y Trillian ha conseguido un importante lavado de cara en la versión 5. Trillian añade otras características útiles que hacen que el programa sea más útil en comparación con otros clientes de mensajería instantánea multi-red.

Instalación

Puede descargar Trillian para su sitio web aquí . Ofrecen Trillian para Windows y Mac, así como los principales sistemas operativos móviles (aunque eso es un artículo completamente diferente). Sólo tiene que elegir el sistema operativo y pasa por la ruta de instalación regular. En poco tiempo usted estará listo para iniciar la aplicación y empezar.

Empezando

Conecte fácilmente con amigos utilizando Trillian 5 [Windows y Mac]


La primera vez que inicie Trillian, usted querrá añadir sus cuentas. Esto se puede hacer fácilmente haciendo clic en el menú (botón "Trillian"), a continuación, en Administrar cuentas. Entonces sólo tiene que elegir su servicio (s) que desee e introduzca sus credenciales. Si no puede encontrar un servicio que desea conectarse, puede comprobar las personalizaciones -> sección Plugins de las Preferencias para comprobar si se puede permitir que algunos plugins más que le permite conectarse a más servicios. Algunos de ellos no han sido habilitadas por defecto porque ocupan más memoria o pueden no ser tan fiable como los habilitados de forma predeterminada. Sin embargo, he tenido absolutamente ningún problema hasta el momento, por lo que dudo que tendrás ninguna.

Hablando de las preferencias, Trillian ofrece un montón de opciones que se pueden ver alrededor de, a partir de pieles de las fuentes a las notificaciones y más allá. Trillian es uno de esos clientes de mensajería instantánea que está más fácilmente configurados para que se sienta lo más cómodo posible con tus chats de mensajería instantánea.

Charlando

Conecte fácilmente con amigos utilizando Trillian 5 [Windows y Mac]


La experiencia de chat es bastante simplificada, sin un montón de campanas y silbatos visibles fuera de la caja. Esto es algo que otros clientes, especialmente los clientes oficiales para algunos servicios, pueden aprender. Es fácil en los ojos, pero todavía muy funcional a través de los botones que se ocultan lejos en el botón Más.

Una Actitud Social

En caso de que no lo ve en una pantalla anterior, Trillian trata de ser el único lugar de todo lo social. Por lo tanto, no sólo conectarse a sus servicios de mensajería instantánea, pero también puede conectarse a Facebook, Twitter, Foursquare, LinkedIn, y más para que pueda obtener actualizaciones de los sitios de la derecha en Trillian. Es un bonito conveniencia de que un buen número de personas que va a disfrutar.

Conclusión

En general, me gusta usar Trillian porque trabaja y trata de hacerse cargo de sus usuarios a través de muchas posibilidades. Los usuarios también pueden acceder a una cuenta de Trillian y utilizar su propia red Astra IM, así como la configuración de sincronización por lo que no tendrá que añadir sus cuentas de mensajería instantánea de nuevo en un equipo nuevo o una reinstalación. Me gusta un poco mejor que Pidgin, pero Pidgin tiene la ventaja de ser de código abierto. Si esa distinción no tiene importancia para usted, seguir adelante y dar Trillian un tiro!

¿Cuál es tu cliente favorito de mensajería instantánea? ¿Le gusta todo-en-uno mejor o los clientes oficiales? Háganos saber en los comentarios!